TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   suena taca-taca-taca-taca-taca en 2º (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30511)

jotape 06-12-2006 22:13:33

suena taca-taca-taca-taca-taca en 2º

bueno para variar mi samuka denuevo esta diciendome algo ,el asunto es que cuando pasas de 1º a 2º aceleras y suena tacatactacatac,es parecido al cascabeleo del distribuidor pero no es ,cuando rebajo de 3º a 2º no suena nada ,y asi sucesivamente es solo con la 2º y sobre todo con motor frio ,la caja fue reparada hace menos de un mes ,se le cambiaron rodamientos y los sincronizadores 5º y 4º. la transfer tb fue reparada .y el cardan que une caja transfer con caja de cambio ,se le cambiaron las crucetas.
¿que puede ser?

a. molina .s 07-12-2006 12:27:31

Cita:

Empezado por jotape
bueno para variar mi samuka denuevo esta diciendome algo ,el asunto es que cuando pasas de 1º a 2º aceleras y suena tacatactacatac,es parecido al cascabeleo del distribuidor pero no es ,cuando rebajo de 3º a 2º no suena nada ,y asi sucesivamente es solo con la 2º y sobre todo con motor frio ,la caja fue reparada hace menos de un mes ,se le cambiaron rodamientos y los sincronizadores 5º y 4º. la transfer tb fue reparada .y el cardan que une caja transfer con caja de cambio ,se le cambiaron las crucetas.
¿que puede ser?

PREGUNTA ? , POR DONDE SE ESCUCHA EL RUIDO ?, Si lo sientes por la caja , puede ser un rodamiento , a veces se cambian pero el juego persiste , cuando pones la palanca en segunda , el carro se desplaza hacia adelante , donde es mas facil ke la fuerza del motor lo empuje hacia atras y lo haga vibrar , , en cuarta es lo mismo , el carro hacia adelante y el motor lo empuja hacia atras , pero como es un cambio menos redusido , no se nota .Sientes algun movimiento en la palanca , como ke le tira hacia atras ?. si no lo escuchas por hay , revisa tu cardan , puede no estar en linea y eso proboca el ruido .( cuando rebajas , el motor no tira , solo retiene ).
SL2
tlc 3000 se viene el v8 ahora 5.8 , tires 37"
SL2

maxsj410 07-12-2006 15:30:05

Cita:

Empezado por a. molina .s
PREGUNTA ? , POR DONDE SE ESCUCHA EL RUIDO ?, Si lo sientes por la caja , puede ser un rodamiento , a veces se cambian pero el juego persiste , cuando pones la palanca en segunda , el carro se desplaza hacia adelante , donde es mas facil ke la fuerza del motor lo empuje hacia atras y lo haga vibrar , , en cuarta es lo mismo , el carro hacia adelante y el motor lo empuja hacia atras , pero como es un cambio menos redusido , no se nota .Sientes algun movimiento en la palanca , como ke le tira hacia atras ?. si no lo escuchas por hay , revisa tu cardan , puede no estar en linea y eso proboca el ruido .( cuando rebajas , el motor no tira , solo retiene ).
SL2
tlc 3000 se viene el v8 ahora 5.8 , tires 37"
SL2

me recuerda cunado mi sj 410 sonaba igual pero en todos los cambios jjjajajajajajaj
en ese entonces me eche el triple de la caja de cambios, al piñon de la primera le faltaba 1 diente y dos mitades de los dientes anteriores y siguientes
claro que el sonido se escuchaba por el motor

:jeep: :blazer: :driving: :motosier:

Zankudo4x4 ® 07-12-2006 22:49:27

No pesques es Sicologico.....

a mi me pasaba lo mismo....

lo solucione cn la radioa todo volumen....

o cn tapones en los oidos ( $ 100 ) :p

jotape 08-12-2006 13:09:42

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

jajajajajaj ya no lo pesco ,ahora ando pensando en otra cosa que me ofrecieron por ahi jejejejeejejej

a. molina .s 08-12-2006 14:05:45

Cita:

jajaj :grin: :-D ES MAS BARATO .

SL2
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37"

Zankudo4x4 ® 09-12-2006 20:59:58

Cita:

Empezado por jotape
jajajajajaj ya no lo pesco ,ahora ando pensando en otra cosa que me ofrecieron por ahi jejejejeejejej

jajajajjajaja

Caliente

Zeta. 11-12-2006 07:49:28

Receso

No sera que ese jeep esta extrañando las arenas de Ritoque?

Zankudo4x4 ® 11-12-2006 08:13:33

Cita:

Empezado por Zeta.
No sera que ese jeep esta extrañando las arenas de Ritoque?

X 100000

saludos daniel

preparence parael 6 de enero ke es la junta Team pikados

Zeta. 11-12-2006 08:54:29

6 de Enero

Cita:

X 100000

saludos daniel

preparence para el 6 de enero ke es la junta Team pikados

Asi es, el 6 nos juntamos. Ayer fui a probar las deliciosas arenas de Ritoque, fue un dia expectacular!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:28.