TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Como saber si la doble traccion esta funcionando? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30314)

chilote 01-12-2006 01:00:32

Como saber si la doble traccion esta funcionando?
 
Hola, la proxima semana voy a ver un sj413 año 86 que me venden y la opcion es probarlo en la ciudad, ¿como puedo saber si la traccion funciona bien y que me recomiendan fijarme pa saber como esta el motor en general?, se que no es algo facil de detectar asi nomas pero agredeceria sus concejos....

saludos
chilote

FABIAN MORALES 01-12-2006 09:10:31

En El Motor Fijate Que No Humee Y Que No Tenga "golpetes Raros" Lo Demas Son Muy Aperrados Estos Motores, Fijate Que La Caja Pase Todos Los Cambios Sin Que Suene Ni Uno, Y Por Ultimo Conecta La 2 Traccion, Los Cubos Y Dobla En La Esquina En 90° O Mas Si Es Necesario, Se Tiene Que Tender A "trabar" O "frenar", Ojo Que Esto Es Solo Como Prueba No Te Acostumbres, Lo Otro Seria Que Levantes Un Lado Completo Vale Decir La Rueda Delantera Derecha Y La Trasera Derecha La Mismo Tiempo Conectes La Traccion Y Pongas Primera O Cualquier Cambio Y Saques El Pedal Del Embregue, Tendrian Que Girar Las 2 Ruedas Al Mismo Tiempo, Esto Es Mas Paja Que La Primera Opcion ;) , Pero Las 2 Te Muestran Lo Mismo..

Fabian Morales.

Luis Vasquez Fonseca 01-12-2006 09:51:16

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES
En El Motor Fijate Que No Humee Y Que No Tenga "golpetes Raros" Lo Demas Son Muy Aperrados Estos Motores, Fijate Que La Caja Pase Todos Los Cambios Sin Que Suene Ni Uno, Y Por Ultimo Conecta La 2 Traccion, Los Cubos Y Dobla En La Esquina En 90° O Mas Si Es Necesario, Se Tiene Que Tender A "trabar" O "frenar", Ojo Que Esto Es Solo Como Prueba No Te Acostumbres, Lo Otro Seria Que Levantes Un Lado Completo Vale Decir La Rueda Delantera Derecha Y La Trasera Derecha La Mismo Tiempo Conectes La Traccion Y Pongas Primera O Cualquier Cambio Y Saques El Pedal Del Embregue, Tendrian Que Girar Las 2 Ruedas Al Mismo Tiempo, Esto Es Mas Paja Que La Primera Opcion ;) , Pero Las 2 Te Muestran Lo Mismo..

Fabian Morales.

Lo dudo, pero ¿te imaginas que ese Suzuki tuviera elgun tipo de bloqueo?, es mejor la segunda prueba pero por seguridad, con las 4 ruedas levantadas (piensa que es un novato, que se supone que tampoco tiene idea de lo que es un bloqueo de dif, ni de como verificar que tiene uno)

saludos Fabian (deberias haber ido al paseo "para ver la luz",estubo muy bueno )

Nelki 01-12-2006 10:04:50

Con la poca experiencia que he tenido, te puedo decir lo siguiente: busca un lugar tipo lubricentro ocambio de neumáticos donde te puedan laventar el suzuki, por menos de 5 lucas (dependiendo lo negociantes que sean) lo levantas y pruebas la tracción... te vas a la segura al tiro, mas que nada no es un gasto es una inversión

Pato

FABIAN MORALES 01-12-2006 10:09:26

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Lo dudo, pero ¿te imaginas que ese Suzuki tuviera elgun tipo de bloqueo?, es mejor la segunda prueba pero por seguridad, con las 4 ruedas levantadas (piensa que es un novato, que se supone que tampoco tiene idea de lo que es un bloqueo de dif, ni de como verificar que tiene uno)

saludos Fabian (deberias haber ido al paseo "para ver la luz",estubo muy bueno )

SI ES POR ESO... SI TIENE ALGUN TIPO DE BLOQUEO, LO MAS SEGURO ES QUE SEA ATRAS.. ASI QUE INDEPENDIENTE DE QUE ESTE PUESTA O NO LA TRACCION = LAS RUEDAS DE ATRAS VAN A GENERAR EL PROBLEMITA ESE DE QUE SE TRABA Y SE ARRASTRA LA DE ADENTRO DE LA CURVA ASI QUE NOP VEO CUAL SERA LA COMPLICACION EN PONER LA TRACCION Y DOBLAR EN LA ESQUINA EL DIFERENCIAL DE ADELANTE VA A TRABAJAR COMO TODO DIFERENCIAL EN UNA CURVA Y EL DE ATRAS.... BUENO SI ESTA BLOQUEDAO ESTA BLOQUEADO NO MAS... Y LEVANTAR LAS 4 ES UNA P..A A DOS MANOS AMENOS QUE SEA EN UN ELEVADOR.. ;) .

Y NO PUDE IR A VER LA LUZ A LAS TERMAS TENIA HARTAS GANAS PERO UN COMPROMISO IMPORTANTISIMO EL SABADO EN LA NOCHE... PERO LA LUZ SE PUEDE VER EN CUALQUIER LADO NO ES NECESARIO IR TAN LEJOS :D .

Zankudo4x4 ® 10-12-2006 10:17:53

lo mejor y ma ssano es...

colocar los cubos, la tranfer en 4L y buscar un cerrito, en quilpue hay hartos... lo pruebas trepando....

y listo...

te ouedes ir pal lado del zoologico en quilpue ahi hay unas pekeñas trepaditas que te permitiran probar la traccion en terreno

chilote 10-12-2006 16:08:02

Gracias por sus consejos..pero
 
Fui a ver el sj 413, y se su ponia que era descapotable era en santiago me pegue el pique especial pa eso, llegue a la casa se veia bien desde la reja hasta que me acerque y lo vi. NO ERA el descapotable que creia. Era el sj413 largo creo que el modelo es "wan" y no me gusto, no es muy estetico que digamos en fin me vine "derrotado" ni lo prove..
De todas maneras agradezco los consejos y seguire buscando..

saludos
Chilote

Zankudo4x4 ® 10-12-2006 16:18:07

era la version long body....

uta ke lata cumpa....

ojala tengas mas suerte!!

OB1 10-12-2006 17:17:46

Cita:

Empezado por chilote
Fui a ver el sj 413, y se su ponia que era descapotable era en santiago me pegue el pique especial pa eso, llegue a la casa se veia bien desde la reja hasta que me acerque y lo vi. NO ERA el descapotable que creia. Era el sj413 largo creo que el modelo es "wan" y no me gusto, no es muy estetico que digamos en fin me vine "derrotado" ni lo prove..
De todas maneras agradezco los consejos y seguire buscando..

saludos
Chilote

¿existe algún sj largo techo duro en chile?

Saludos,
OB1

Zankudo4x4 ® 10-12-2006 17:23:32

Cita:

Empezado por OB1
¿existe algún sj largo techo duro en chile?

Saludos,
OB1

Wen detalle no habia cachao....

solo conozco cn techos d efibra..... aparte ke si fuera largo techo duro... mas ke jeep pareceria pan de molde jejejeje


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.