![]() |
autoadesivos dodge ram 99
hola quien sabe donde se pueden conseguir lo autoadesivos de la dodge ram 99 . los que van en la tapa trasera esos que dicen dodge 4x4
o si alguien tiene el molde para mandar hacerlos . gracias ¡¡¡¡ |
Algo asi ?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/94-02...32315867QQrdZ1 El Giovanni por aca es experto en Ebay, el te las puede traer ... ;-) |
si traen yo tb me inscribo, me falta la "4x4" :no:, pero mejor si alguien la tiene por acá, saludos
Francisco Q. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
La verdad es que no he movido ni un dedo por encontrarlas, solo me quedé con lo que me dijo el seguro cuando se la reclamé y me dijeron que no habian en Chile, mas no se, asi q ahora voy a pegarme la movia aer si encuentro algo, q tis bien Claudiño!!
|
up alguien sabe algo ?????
|
UUUUUUUUUffff!!! los famosos autoahdesivos del portalón, yo hace un tiempo los estuve buscando ya q me faltaba un pedazo en una letra de la palabra "dodge", pregunté en Aventura Motors en Vitacura y la palabra "dodge" costaba $33.000 y el "4x4" $14 mil y tanto, Ustedes comprenderan q no iba a pagar más de 47 lukas por unos simples autoahdesivos, dp me dieron el dato q en 10 de Julio había un local de ahdesivos, así q un día fuí y ahí tenian las matrices para esos autoahdesivos y me quedaron wenísimos, igual q los oríginales, por la modica suma de 3 lukitas los dos, el local se llama Stickerchile. Saludos...
|
Cita:
|
Si haces el molde en CAD o Photoshop, te lo cortan en cualquier ploter de corte.... los precios rondan los 300 pesos los 10cm2.
En Viña hay uno cerca del mercado, te lo hacen de inmediato y no se demoran nada. El adhesivo debes llevarlo tu, el rollo tiene 110cm de ancho y puedes pedirlo en cortes desde 10cm....y sale mas menos 400 pesos los 10 cm, esto en adhesivo LG. Garantizan el color por 5 años a la interperie, pero te aseguro que dura mas, ya que yo lo uso para los adhesivos de las puertas de la toya y son eternos y no se desprenden con las ramas ni se pican con las piedras que saltan de los neumas. Se instalan igual que un "polarizado", o sea con dispensador de agua y jabon... Colores hay infinitos... y los puedes hacer reflectantes. Suerte Rod |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:44:27. |