![]() |
cullata de swift gti en block baleno
hola a todos...les cuento que tengo un samuka con motor baleno y no he quedado muy conforme con el rendimiento obtenido y hace poco me compre un swift gti standard que anda como avión...y queria saber si alguien sabe como queda esa culata en un block baleno??...que complicaciones tiene ese trabajo???..porque tengo unas ganas de ponersela al samuka pa ver si aora anda ams fuerte.....saludos y ojalá puedan ayudarme
lalo |
Cita:
Dudo que la diferencia sea muy notable, para eso metele un turbo.- |
o de una metele un 2.0 o un 2.5 suzuki creo que seran menos las pajas y mas las satisfacciones :escritor: ;-)
|
Cita:
QUE DEFECTO LE ENCUENTRAS AL MOTOR BALENO?? POR QUE ACA HAY MUCHOS QUE LE HAN PUESTO MOTOR BALENO A LOS SAMUKAS Y ESTAN FELICES CON EL CAMBIO, DE HECHO ES PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO QUE ALGUIEN SE QUEJA DEL DESEMPEÑO DE UN SAMURAI CON MOTOR BALENO?? NO SERA UN PROBLEMA DE INSTALACION?? |
en todo caso para que quieres cambiar la culata por que creo que mas de 20 CV no vas a ganar y valdra la pena y las lucas
|
Cita:
|
quisas solo le a cambiado el motor y todas el resto esta original, por lo que yo e visto un samurai con baleno y el resto original no anda nada por la relacion que tienen, mueren rapidamente
mi humilde opinion xD |
Cita:
|
Ai quieres pawer de verdad ponele un v8
Justo tengo un 351 con sus cajas y doubler a la venta....que coincidencia !!! :razz: |
por lo menos en los barros de aca sin cambiarle coronas mueren altiro a eso me referia
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:40:29. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.