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jorge ortega 20-09-2006 12:05:40

Las cruzetas aguantas 4 dias ¿Que hago???
 
Hola amigos tengo un problem con mi tarro: la cruzeta que llega a la corona del dif trasero aguante menos que una empana pal 18.

El jeep no tiene modificaciones, tiene la mecanica standart y solo tiene spoa con 31'
Lo que si la cabeza de chancho se mueve hacia arriba y abajo pero no estoy seguro que eso sea el problema



NO cacho que sera :? :? :?


Espero sus comentarios


:) :)

OAM 20-09-2006 12:26:07

Si el diferencial cabecea, los macchones se pillan y la cruzeta chao... :no:

OB1 20-09-2006 13:24:54

Si se mueve hacia arriba y hacia abajo en un efecto de pivoteo, puede ser el denominado "axle wrap" (los paquetes toman forma de "S" al aplicar torque). Eso lo solucionas con una o dos barras tensoras.

Saludos,
OB1

CaRlOs Patfhinder 20-09-2006 13:46:39

Cita:

Empezado por OB1
Si se mueve hacia arriba y hacia abajo en un efecto de pivoteo, puede ser el denominado "axle wrap" (los paquetes toman forma de "S" al aplicar torque). Eso lo solucionas con una o dos barras tensoras.

Saludos,
OB1

http://img244.imageshack.us/img244/5541/imagen16qs8.jpg

esas que salen hay me imaguino que son las barras tensoras?????

chotito 20-09-2006 15:19:54

A Mi Se Me Rompio La Cruceta Trasera Al Soldar El Diferencial...
Es Posible Que Cabezee Mas Al Tener Indura Locker???

OAM 20-09-2006 15:27:54

Cita:

Empezado por chotito
A Mi Se Me Rompio La Cruceta Trasera Al Soldar El Diferencial...
Es Posible Que Cabezee Mas Al Tener Indura Locker???

Demas...... !!!!!!! piensa que ahora es menos probable que una de las dos ruedas patine, es decir tienes una mucho mayor traccion, ahora si sales patinando tienes que salir con las dos, antes si salias fuerte al menos una de las dos ruedas absorvia esa potencia patinado, la con menos traccion.

chotito 20-09-2006 15:41:20

Cita:

Empezado por OAM
Demas...... !!!!!!! piensa que ahora es menos probable que una de las dos ruedas patine, es decir tienes una mucho mayor traccion, ahora si sales patinando tienes que salir con las dos, antes si salias fuerte al menos una de las dos ruedas absorvia esa potencia patinado, la con menos traccion.

ENTONCES????
LA SOLUCION ESPONER TENSOR TB¡¡¡¡????
GRACIAS

OAM 20-09-2006 17:15:46

Cita:

Empezado por chotito
ENTONCES????
LA SOLUCION ESPONER TENSOR TB¡¡¡¡????
GRACIAS

Pide que alguien le pegue una acelerado desde cero y mira la punta del diferencial, si cabezea debes poner un tensor.

jorge ortega 20-09-2006 18:30:04

Ya me esta quedando claro pero

En que posicion debo fijar la cabeza de chancho?????????

Cuando esta tirarando o cuando esta normal si hacer fuerza??????


Gracias :razz: ;-) ;-)

AlvaroSan 20-09-2006 18:45:57

Y no seran las abrasaderas del paquete que estan sueltas???
Te fijaste, pude que solo se note al moverse el vehiculo y en ese momento raja las cruzetas.
Saludos


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