![]() |
IV region,2 y 3 septiembre
invitacion abierta para acampar en morrillos,sera un paseo familiar en un hermoso lugar.con buenos espacios para jeepear habra camaraderia y amistad. ¿ quien se anota ?:dj:
|
Cita:
tejo :escritor: hojalas k tambien conviden a honguito 4x4 jejejejje |
en que parte de morrillos acamparan ..........en el camping morrillos???
|
holap bueno yo voy si o si como sea por q va a estar la raja yo caxo jejeje,
bueno invito a todos a q participen en esta salida a acampar no cuesta nada solo agarrar su jeep y su carpa e irse para aya solo tienen q llevar su comida y algo pal asaito q va a ver a y no se olviden de su ropita por q va a aser mas frio q la xaxu ya nos vemos... saludos... guaren!! :smile: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :smile: |
paseo
ejaleee se esta armando la cosa!!! yo tmbn me anoto...podriamos poner hora de salida para empezar a programarse...lo de ayer muy bueno muy agradable el ambiente que se formo...asi da gusto pasar una tarde de fomingo...
salu2 |
yo tb me anoto, pero solo para el domingo.........asi aprovecho de probar el nitro jejeje
saludos.- |
Cita:
Saludos Chato PD: pongan hora de salida el sabado ;-) |
me anoto para el paseo :razz:
|
fotos
2 Archivos Adjunto(s)
aqui van unas fotitos del lugar, para que se entusiasmen y durante la semana se acordara la hora de salida:driving:
|
HUYYYY se puede ... se ve entrete la cosa .... puedo ir con mi cauro chico?.... Me anda gustando la cosa ... Me convidan ? ...
jijijijijijijijiji :razz: :razz: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:25. |