TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cambio a yugo delantero en Trooper '88 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2612)

Andres Reyes 09-01-2004 16:40:24

Cambio a yugo delantero en Trooper '88

un amigo está con la idea de sacar bandejas y poner yugo a su Trooper, ¿cuál sería la mejor opción?, ¿Hilux?, ¿yugo trasero trooper?.

Saludos,

Andrés Reyes.

Gonzalo Bravo 09-01-2004 16:48:52

Re: Cambio a yugo delantero en Trooper '88

Cita:

Empezado por andres reyes
un amigo está con la idea de sacar bandejas y poner yugo a su Trooper, ¿cuál sería la mejor opción?, ¿Hilux?, ¿yugo trasero trooper?.
Saludos,
Andrés Reyes.

Habria que partir por saber que ancho tiene el trooper atras, que coronas y a que lado tiene el diff.-

V A M P I R O 09-01-2004 17:08:44

yo kiero eso!! yugo delantero tlc y tracero trooper con las coronas 4.56-4.55 (original trooper).

Martin 09-01-2004 17:28:40

Hola Vampiro,

Ese dato lo sacaste del Trooper Largo que aparece en off-road.com ?

Yo estaba pensando en lo mismo.... pero me tinca más hacer un diferencial delantero con un trasero Trooper y por ahí me recomendaron colocar mangas de Hilux. Así tendría LSD atrás y adelante....

V A M P I R O 09-01-2004 18:06:30

habria que ver esa posibilidad.. por que yo tengo un yugo tracero de trooper botado en la empresa de mi papa.. el anterior que me pitie.. sele pone la corona y listo para andar...

Zankudo4x4 ® 11-01-2004 22:55:46

Cita:

Empezado por Vampiro
habria que ver esa posibilidad.. por que yo tengo un yugo tracero de trooper botado en la empresa de mi papa.. el anterior que me pitie.. sele pone la corona y listo para andar...

yugo traseroa delante.... vampi andaras rajao pero a lo derecho no mas :twisted: :twisted:

tendrias ke adptar las mangas al yugo trasero.... me suena a jaleo lindo o no es tan complicado..???

Gonzalo Bravo 12-01-2004 07:41:40

Cita:

Saludos,

Andrés Reyes.

A que te refieres con yugo trasero?

V A M P I R O 12-01-2004 12:55:05

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Saludos,

Andrés Reyes.

A que te refieres con yugo trasero?

se refiere a poner un yugo tracero adelante con todas las adaptaciones que este implica.. :wink:

Gonzalo Bravo 12-01-2004 13:59:37

Cita:

Empezado por Vampiro
se refiere a poner un yugo tracero adelante con todas las adaptaciones que este implica.. :wink:

:shock:

:no:

V A M P I R O 12-01-2004 14:08:19

opino lo mismo.. yo me iria por los hilux o lc con corona 4.56, por que el trooper trae 4.55

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:55.