![]() |
04 Bfg Mud Terrain 0km $310.000
vendo 4 bfgoodrich mud terrain cero kilometro NADA de uso, en 310 mil (estan baratisimos niun peso menos). Reales Interesados contactarse por PM antes de que lleguen intreresados por fuera de TA. (ojala se queden en casa :wink: )
saludos |
que medidas son?
|
Medidas
Que medida son ??
|
uff sorry se me olvidaba, son 33x12,5 r15 MT estan nuevos nuevos ni siquiera 1 km andados, nada...
|
Facilidades de pago?, chirimoyos?
|
Cita:
saludos |
que raro, estan baratisimos, nuevos con las etiquetas pegadas y todo y no los pescan mayormente... estan bastante mas caros en el mercado. estos 33x12,5 los vendo a 80 cada uno, y 310 los 4
bueno si no les interesan se suspende la venta y se dejan para algun proyecto futuro :wink: saludos |
yo te los quiero comprar, pero tengo la duda si van a entrar en el rocky, ya que ahora está con 31 y topan al doblar, solo tengo un pequeño levante de candados. Recibes neumaticos en parte de pago? tengo en 235/75 y 31x 10,5 por si te interesa, son AT y están como nuevos.
|
...
yo creo q hay varios q te los quieren comprar, lo q pasa es q faltan las lucas..
saludos |
soy de conce vendo los mios y te los compro
esta semana que biene ....................
ojala esten saludos de todas formas mandame tu fono apenas tenga las lucas te llamo para el deposito |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:24. |