![]() |
Carro para llevar Jeep
Estoy tentado con comprar o hacerme un carro para llevar el Jeep. La idea sería algo como éste.
http://www.bigtextrailers.com/traile...es/70dm_lg.jpg Alguien tiene un dato donde fabricar a precio razonable, o quizas saben de alguno que ya este hecho y se venda :?: :?: :?: |
No estoy seguro, pero pregúntale al Battaglia. Y además cotiza en Status. (no se si todavía existen...)
|
|
Yo tengo un conocido que tiene un carro parecido al de la foto, por lo menos aguantaba un ford explorer. No se el precio pero lo averiguo.
|
ENGANCHES CARACOL
ENGANCHES CARACOL
Habla con Rodrigo Queda en la calle copiapo un poco antes de LIRA Un Carro muy paraceido a ese fue el que el me cotizo en dos modalidades : 1 Top Galvanizado etc casi 2M 2 Normal 1.3M Ambos eran doble puente la dir radica en que en uno yo traia los diferenciales y el la cara el instalaba unos nuevos de eeuu :arrow: Suerte |
Re: ENGANCHES CARACOL
Cita:
Y cuanto te cotizo??? |
Cita:
estaba claro 2M = 2.000.000 1.3M = 1.300.000 :wink: |
Cita:
Le pregunté por un carro como ese y me dijo "En verano no hacemos carros... vuelva en marzo o abril"... le pregunté más o menos cuanto saldría... y me volvió a decir lo mismo... que no me podía dar precios hasta abril!!! PLOP!!! ¿que pretende con esa estrategia de MKT?!!! Saludos Mariano |
hablaste
hablaste con un viejo o con un joven ( padre o hijo ) :?:
si hablaste con el viejo es fregado , y no cacha nada :!: el joven rodrigo, era companero mio de la U de chile ING :idea: y los constrye rapido lo que pasa es que carros chicos no le conviene cada puente que el instala vale 450000 son buenisimos , yo le he mandado a hacer varias cosas entre ellas los enganches de mi camionata y los de jeep incl la lanza , ademas de carros mineros de 3 ton para la montana y carros forestales para urales y unimog Para mi , el es la unica altenativa en carros , es super reponsable y prioriza ante todo la seguridad :!: solo a el le confiaria mi jeep con un enganche . :!: los que han visto como fuunciona mi lanza en la carretera 120 km/h tirando al canario quedan sorrprendidos con el desmpeno :!: :!: :twisted: |
Han seguido viendo el tema CARROS ????
Sevastian ¿Te decidiste? ¿Lo Hiciste? Mariano Me imagino que has averiguado precios , total ya estamos en Marzo :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:08:51. |