TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   filto de bencina cherokee sport (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23330)

Alberto Bravo 15-05-2006 19:18:16

filto de bencina cherokee sport

hoy sali de compras.. para hacerle el afinamiento a la cherokee y me encontre que no venden filtros de bencina.. supestamente ecisten como repeustos...

debe haber un filtro de bencina digo yo..

quien cacha algo? se podra poner un filtrito por ahi...

slds.

tamarugo 16-05-2006 21:41:03

filtro

tai sonao :escritor: , el filtro de bencina en los cherokees sport (el mio es de1999) va dentro del estanque, en la bomba de bencina y venden el conjunto completo.
chao, se supone que se debe cambiar cada 70000 km
e lo comento porque yo tambien trate de cambiarlo en un afinamiento que le hice

chao

Alberto Bravo 16-05-2006 22:06:33

Cita:

Empezado por tamarugo
tai sonao :escritor: , el filtro de bencina en los cherokees sport (el mio es de1999) va dentro del estanque, en la bomba de bencina y venden el conjunto completo.
chao, se supone que se debe cambiar cada 70000 km
e lo comento porque yo tambien trate de cambiarlo en un afinamiento que le hice

chao

a todo esto cuanto te da tu cherokee?

slds.

KARLITROZ POZO 17-05-2006 12:57:10

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
a todo esto cuanto te da tu cherokee?

slds.

...empezaste a echar de menos el samuka ehhh :rasta:

Alberto Bravo 17-05-2006 14:38:17

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
...empezaste a echar de menos el samuka ehhh :rasta:

pa na.. no se pueden comparar...

la cherokee es otra wuea.... el samuka es rico pero la cherokee .. uffff..

slds.

tamarugo 18-05-2006 00:51:25

kms/lt

con los neumas originales daba casi 10 o 10 km/lt en carretera..pero le pusimos 31x10,5x15 y ahora da como 8 a 100 en carretera, a 120 no se puede andar..gasta demasiado pa mi gusto. en ciudad no se porque no lo usamos en ciudad.

chao

zaikko 18-05-2006 15:12:57

Cita:

Empezado por tamarugo
con los neumas originales daba casi 10 o 10 km/lt en carretera..pero le pusimos 31x10,5x15 y ahora da como 8 a 100 en carretera, a 120 no se puede andar..gasta demasiado pa mi gusto. en ciudad no se porque no lo usamos en ciudad.

chao

JAJAJAJA LO QUE SE PUEDES HACER PERO ES BIEN CARNASA NO SE SI TE GUSTE LA IDEA...
HACE UN CORTE EN U SOBRE EL ESTANQUE ABRES Y LE SAKAS EL FILTRO, Y LUEGO HACER ALGUN TIPO DE INJERTO UN FILTRO POR FUERA DEL ESTANQUE ... Y ASI PUEDAS CAMBIARLO CUANDO QUIERAS.... Y BUENO EL CORTE DEL ESTANQUE LO SOLDAS A TODO EL ALREDDOR, NO SERIA EL PRIMERO QUE HACE ESTE CACHO.....
OTRA POSIBILIDAD COLOCARLE UN ESTANQUE DE SIMILARES CARACTERISTICAS Y QUE LEPUEDAS COLOCAR UN FILTRO DE BENCINA IDEADO PARA EL TIPO DE MOTOR PESO Y CILINDRADA

CLARO ESO SI ES QUE QUIERES QUE LA CHEROKEE TE DE 12KM EN CIUDAD.... TENDRAS QUE HACER UNA DE ESTAS 2 POSIBILIDADES
;-)
JAJAJJAA LA MEDIA VOLAITA MIA
SALU2...

Alberto Bravo 18-05-2006 15:31:00

el asunto no va por ahi....

ya seria empezar a hace tira el jeep.. y ahun esta muy lindo para considerarlo...

quizas s epueda poner un filtro externo en el motor.. sin intervenir nada.. solo la linea de la bencina..
creo que por ahi debiera ir el asunto..

slds.

zaikko 18-05-2006 16:11:51

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
el asunto no va por ahi....

ya seria empezar a hace tira el jeep.. y ahun esta muy lindo para considerarlo...

quizas s epueda poner un filtro externo en el motor.. sin intervenir nada.. solo la linea de la bencina..
creo que por ahi debiera ir el asunto..

slds.

Y QUE SACAI SI EL QUE ESTA DENTRO DEL ESTANKE ESTE TAPADO O MALO???
EL RESULTADO SEGUIRA SIENDO EL MISMO

Rodrigo Alarcon 11-09-2006 01:19:12

filtro

que onda, el filtro de bencina del chero vale 4 lucas en cualquier lado, va delante de la rueda trasera izquierda y sale con un par de destornilladores y chicharra de 10.
si el problema es en el filtro de la bomba, se baja el estaque se saca, se lava y se reinstala, nada de dificil para, un mecanico eso si por que es un resto de pega.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:51.