![]() |
Underdrive Samurai
Luego de ver los buenos resultados del underdrive para TLC y ya que nacio el interes por una version para Samurai , he aqui el nuevo proyecto, esta en plena construccion la mayoria de las partes estan en maestranza por que la idea es presentarla en sociedad para el jamboree:) ojala alcancemos , hasta ahora todo bien , el objetivo como en la otra under es que sea lo mas compacta posible , en este caso se quiere que sea bolt on , o sea sacar el cardan corto bajar la trasfer e instalar esta entre medio sin modificar las cajas ni sus anclajes, aqui algunas fotelis...
|
Cita:
|
:buttrock:
Que gueeeeeeeenaaaa!!! Cuenta cuenta!! |
Cita:
|
Cita:
No has pensado unir las cajas con una junta elastica? como la que publique en su momento? (diferencial trasero de MB 300E) |
Bolt-on....wops!. Podrias detallar en el camino un poco mas el desarme, modificacion-maestranza y armado!? :smile: .
Slds y que calse perfect. |
Cita:
|
Cita:
|
A todo esto, ahora que la veo, recuerdo la primera que vi fue la de Tim Hardy (que raro) que reemplaza el cardan completo. En esa epoca no era desconectable y se bajaba y subia del carro con un 3:1.
Dicha reduccion planetaria venia de las reducciones del eje de las gruas horquillas. esta era http://www.zuwharrie.com/gallery/alb...0082/shaft.jpg |
Cita:
125mm: http://www.twistedandes.com/imagenes...astica_SS2.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...lastica_CS.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...astica_SS3.JPG |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:32. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.