TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Embragues Ceramicos Para Hilux?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22182)

-ArtSerey- 10-04-2006 23:10:36

Embragues Ceramicos Para Hilux??
 
...BIEN CLARITO, SIRVEN, DONDE Y CUANTO???
....toy pa la foto :?

Bombero 4x4 10-04-2006 23:12:53

Si la TOY es tu DD, no lo recomiendo :no: , es mas duro, mas aspera la salida.

RoNdrigo Pastén 11-04-2006 02:02:42

clarito:
Siven MUCHO y duran MUCHO.
Yo lo uso a diario mas de 1 año y medio y es solo cosa de costumbre, nunca he tenido dramas (y eso que el mio es sin resortes).

me lo hizo MCKenzie, usuario de este foro.

Esteban Chavez Gonzalez 11-04-2006 03:52:52

Pero realmente sirven mucho??

Saludos

Esteban

Fernando Vliegenthart 11-04-2006 11:17:14

para un DD nica, salvo que tengas una rodilla bionica..............son durisimos

RoNdrigo Pastén 11-04-2006 14:35:15

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
para un DD nica, salvo que tengas una rodilla bionica..............son durisimos

entonces tengo rodilla bionica... jjaa ;-)

yo creo que si probaste uno y era duro, es por problemas de prensa o piola, no tiene nada que ver que sea ceramico y que sea duro.

culeque 11-04-2006 17:02:01

La dureza no tiene nada que ver con el disco , si que la salida sea mas brusca por la rapidez de acople ,,ahora es solo cosa de costumbre y puedes partir suabemente como con uno convencional ,lo de que duran mas no lo se, si es asi a lo mejor vale la pena , aunque no se cuanto cuestan.

matador 11-04-2006 18:22:39

Cita:

Empezado por culeque
La dureza no tiene nada que ver con el disco , si que la salida sea mas brusca por la rapidez de acople ,,ahora es solo cosa de costumbre y puedes partir suabemente como con uno convencional ,lo de que duran mas no lo se, si es asi a lo mejor vale la pena , aunque no se cuanto cuestan.

cacho que en un samuka duran mucho más comparado con el embrague estandar..pero en una hilux.. un buen trabajo de embrague tradicional para mi es preferible al ceramico..

salu2.

Jaime_Rivera 11-04-2006 21:12:56

...BIEN CLARITO, SIRVEN, DONDE Y CUANTO???


Si sirven, un poco incomodo para la salida pero es cosa de costumbre lo tengo instalado hace dos años, con neumaticos 33 en la hilux lleva 2 raid de atacama y no he roto nada.

Donde, mande el cojunto completo donde marcelo tassara lo deja con resortes y hasta la fecha ningun reclamo excelente trabajo la instalacion la hice yo, solamente le envie disco,prensa y volante.

Cuanto, creo que me salio 70 lukas, cotizalo con el 100% recomendable.

Saludos

JAIME.

Negro Daccarett 11-04-2006 22:02:25

Hmm suena bien ah? Pero Marecelo Tassara te lo puede dejar instalado tambien?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.