![]() |
Bloqueador delantero?!?!?
es aconsejable poner un bloqueador en el eje delantero??...
tendria que poner cubos manuales, ya que mi jeep conecta el eje por vacío... Como se mueve el jeep en terreno con un bloqueador 100% en el eje delantero (lockright o no-slip)?? es muy dificil de maniobrar? sería mejor poner un LSD (limited slip), si es así, que modelo es conveniente (B.B.B) gracias Jorge Corssen |
Limited Slip = Pérdida de plata.
NO hay ningún problema en poner bloqueo adelante, aún si tu eje no tiene cubos. Si estas en 2wd no lo notarás. En 4wd, no es recomendable para altas velocidades (ej poner 4wd high para camino de tierra). En Low cero problema. |
Lo unico que te puedo contar, es que la diferencia se nota :!:
|
BIEN Jorge !!!! ..... veo que quieres mejorar otro poquito para ganarle al Pollo .... ese duelo estará genial .... los dos trepando las murallas de dunas .... Uuuffff .... No me lo pierdo ..... aunque podría entrar a la pelea yo .... o no ??? .....
Mira te cuento que el blk delantero sirve bastante en todo tipo de superficie y se nota !!! .... lo puedes apreciar si filmas el 4x4 sin blk y luego con blk ... fíjate en la filmación en las ruedas delanteras y verás que con blk siempre van traccionando ambas y ayuda harto a mejorar la tracción total..... NO es el caso sin blk ..... ésto en condiciones de arena "sopeada" es fundamental para lograr llegar lo mas arriba posible. Es una buena política filmar tu 4x4 "trabajando" .... podrás apreciar como trabaja la suspensión, la tracción, el movimiento de desplazamiento de los cardanes, el trabajo de los tensores, el movto. del diferencial, etc, en fin mil detalles que no apreciamos porque vamos al volante. Obviamente el porcentaje de blk delantero no debe ser tan alto para que puedas doblar sin dramas y además no sobre exijas los ejes, porque algo terminará fatigándose. Cómo has andado con los BF 315 .... algún problema, qué pasó con las coronas ??? .... Me imagino que vienes al Raid del fin de semana en beneficio de Teletón .... Saludos, P.A. |
Cita:
Igual es mas seguro en ripio con traccion en velocidad, en las curvas se agarra bastante bien. Pensaba, que si te gusta jugar y andar rapido con el jeep, olvidate de locker delantero a no ser de ARB u OX, en el caso contrario...puedes ver :) Slds. |
Cita:
pero el arrastre producido por el bloqueador (arrastraría el cardan) no será mucho?? debido a que la desconexiòn por vacío desconecta sólo una rueda y no las dos, osea, en carretera se sentiría que me tira hacia uno de los lados andando en 2HI o no??? gracias |
Cita:
|
Cita:
La direccion se pone mas dura, ya que se fuerza mas para doblar. Yo tengo ambos hace tiempo y personalmente no concibo un jeep sin ellos :D |
Cita:
Para Limited Slip estas explicaciones no corren....un LSD no se siente ni ONROAD ni OFFROAD (porque son una Mier......Tutututu :!: ) |
hola pato, te cuento que las coronas han sido una tremenda ayuda, sobretodo por que los 325 eran demasidado pesados para el jeep, la relacion original 3.07 del 4.0 era demasiado débil.
Lo del bloqueo delantero lo estoy pensando harto, no quiero un detroit ni nada así, sino que puede ser un ez o un no-slip, que solo reemplazan los planetarios. Estoy dispuesto a ceder lo de manejar rápido y con tracción en caminos de ripio, ya que el jeep con el bloqueador trasero igual anda como las pelotas en caminos de ripio. Pero lo que me interesa es saber como se va a mover en las dunas con 4LO, osea, si va a ser capaz de doblar mientras subo una duna, o va a ser como una locomotora sin control de dirección. Lo otro que me interesa es el posible arrastre que me produzca en una de las ruedas delanteras al andar en 2HI a alta velocidad. Fantasma, el OX y ARB estan descartados por un asunto de $$$$$ (tipico) Saludos Jorge Corssen |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:14:23. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.