![]() |
Molestia Revista Zona Sur 4x4
Escribo con molestia por lo escrito en la ultima edicion de la revista, en el articulo sobre el Raid de Hueicolla, escribieron que yo me habia volcado y que nadie me pudo socorrer asi que estuve obligado a dormir en la nieve dentro de mi jeep.
Para empezar: 1-Yo nunca me volque. 2-Nunca me separe de mi grupo al que guiaba, incluso cuando volvimos mas de 10 Km. para llevar un repuesto. 3-Te aseguro que de volcarme, sabre como poder enderesar el jeep para por ultimo dormir en el asiento y no sobre el vidrio, o si no instalare mi carpa y dormire en ella. Me parece muy feo que al publicar un articulo tengan que inventar cosas para hacerlo mas entretenido. Espero que aclaren publicamente esto, por que al leer el articulo se da a entender que andabamos muy ebrios o que no sabemos nada de jeepeo. Lamentablemente, el daño ya esta hecho, porque el proximo numero de la revista saldra quien sabe cuando, por lo tanto pido que aclaren esto por este mismo medio. Slds. Jose Figueroa Ferron |
amigo hay una ley que te puede respaldar " sobre abuso de publicidad " y se trata que obliga a aclarar el tema por medio del mismo medio y articulo , solo es por si decides tomar acciones de otro tipo.......
que te valla bien y de todas maneras es una latra que te halla ocurrido esto , suerte...... |
Cita:
slds Arturo Serey pd: gracias por la atencion telefonica.... un caballero |
Cita:
Pensando en buena ¿es posible que haya sido una confusión de nombres? ¿Pudo haber pasado lo mismo a otra persona? ¿Pudo la revista recibir la información de alguien y no directamente de un o de sus periodistas y no conducir una exhaustiva investigación para determinar si los hechos narrados efectivamente ocurrieron? Yo mismo he escrito artículos para revistaoffroad y jamás Rodrigo Pastén ha verificado mis dichos...en verdad veo que pude meterlo en un lío...uff.. No conozco a la gente de la revista Zona Sur, ni he leído el artículo. Supongo que publicarán una fé de erratas con el destaque adecuado. José, no nos conocemos en persona, pero hemos hecho negocios, te considero un caballero, lo que se confirma en todos y cada uno de los post que has hecho en TA. Saludos, OB1 |
Cita:
Estas comparando equivocadamente.... :no: |
Cita:
Saludos, OB1 |
yo creo jose, que es mas facil comunicarte con la revista y aclarar las cosas directamente, los errores los comete cualquiera y si se disculpan es mas facil solucionar las cosas , por ultimo que te manden un pm por mientras sale la otra revista, pero hay que esperar la repuesta de ellos.
saludos |
Me consta lo que dice José, porque cuando se devolvió a dejar el repuesto nos encontramos con él e hicimos todo el resto de la ruta hasta la caleta de Hueicolla juntos, ya que nosotros era primera vez que íbamos y él nos guió.
Saludos Ignacio Durán |
Cita:
Eso es cierto |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:59. |