![]() |
Por encargo de VITTO, ...
Hace un tiempo que no me conectaba a twisted, y ahora que me
conecto,accedo normalmente con mi nick VITTO y contraseña, y al revisar los miembros me di cuenta que no aparezco como miembro, no puedo crear nuevos mensajes ni opinar. No se que pasa. Revise mi avatar y todas las configuraciones, y esta todo bien. Puedo enviar y recibir PM, pero envié PM a los moderadores y no e tenido respuesta aun. Alguien le ha pasado algo similar ? Que puedo hacer ? ESTO APARECE DEBAJO DE CADA TEMA. Tú no puedes crear nuevos temas Tú no puedes responder temas Tú no puedes adjuntar archivos Tú no puedes editar tus mensajes El código vB <misc.php?do=bbcode> está On Las caritas <misc.php?do=showsmilies> están On Código [IMG] <misc.php?do=bbcode> está On Código HTML está Off Gracias. VITTO. |
Cita:
Como está el Vitarro ?? Slds., |
hola cumpa, felicidades por la hilux, fotos..
sobre el vitto, ya nadie se acuerda de el , jajaja,... si con suerte mle prestaban el jeep. jajaja |
Hola
Ya encontré el problema. Nunca respondió el email de confirmación que mandó el foro (hugovitto@hotmail.com), o bien puso un email incorrecto y por eso nunca le llego la confirmacion. En todo caso, ya está corregido y se le asignó una nueva contraseña. dile que me mande un mail a mariano@twistedandes.com y le envío la contraseña nueva. Saludos Mariano |
Cita:
Slds., |
Cita:
|
Cita:
Felicitaciones, ahora a integrarse al club hilux. |
AQUI ESTOY DE NUEVO!!!!!!
GRACIAS A TODOS... :razz: :bounce2: :bounce: :dj: |
Cita:
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
Slds., |