![]() |
Que jeeps les gustaria ver en las galerias????
Eso, que jeeps les gustaria ver en detalle para tratar de conseguirnos fotos y subirlas????
|
Cita:
|
|
Cita:
jjaja, parece que me falto la palabra "Nacionales" en la pregunta. Pero buen punto tratar de conseguirse jeeps extranjeros.- |
El Commander de AEV
|
Cita:
Sin intención de desvirtuar el post: En todo caso, sería muy interesante empezar promover el desarrollo de Formula Toy en Chile, yo creo que estamos mas cerca de llegar a tener este tipo de buggies nacionales (por ser mas accesibles) que buggies custom. Para los que no conocen el Formula Toyota: es una categoría de rápido crecimiento en las competencias de Rock Crawling de USA, en el que se utilizan partes de pickup Toyota (tipo Hilux), --mayormente yugos y chasis-- para construir buggies de competencia a un costo mucho mas bajo que los buggies hechos desde cero. Aquí un ejemplo: si se fijan, en la parte de adelante se vé que es un chasis Toyota. http://www.pirate4x4.com/formula_toy...rmulaytoyb.jpg |
Cita:
Aer. Nacionales, faltan fotos del jeep del Juaco Fernandez, las fotos del descapotamiento del samuka del Alberto bravo, 413 de pancho Flores, esos por el momento. se podria complementar tb el de edvaldo, faltan fotos del motor y cajas, creo que hay una. ese seria mi aporte |
Cita:
Algunos V8 areneros que andan por aca como un wrangler rojo del toto, el del pato patrol , los patrol v8 creo que de un tal carmona , el samu con motor subaru y esos podria ser por el momento. ahh y los de la quinta region. |
Tampoco pueden faltar los vehículos que han representado a Chile en el Baja Atacama, Por las Pampas Rally, etc.
|
Cita:
Por aca??? "Leo Member Top 100 Fecha de Ingreso: may 2004 Localización: Caracas,VenezuelaMensajes: 178 " Si es de la V Region, ahi podria hacer algo, en realidad es cosa que maneje 10 min y me meta un Domingo a Ritoque con mi camara. Vamos a considerar esa y las otras observaciones. Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:05:08. |