![]() |
Vender o Desarmar???
Tengo que vender el CJ7 negro a como de lugar y luego.
que será mejor, tener paciencia y venderlo completo o tener paciencia y venderlo por parte?? |
De verdad lo desarmarías??....sería una pena.
Saludos |
:escritor:
Por partes ??? :no: |
Cita:
Que hago???? |
Venderlo entero, aunque sea en un menor precio.
Venderlo por partes es para estar we....con cada artículo, con cada comprador etc.... Desde el que compra el motor hasta el que compra el encendedor te va pedir plazo de pago. Al final, si no eres extremadamete ordenado el billete se termina desapareciendo entre cigarros y cocacola. |
Hola Javier:
Concuerdo plenamente con Sebastian , vendelo entero !! Tu CJ esta restaurado 100 % salvo el motor original y en perfectas condiciones, debes esperar a que un purista se interese y/o quizas llevarlo a una compraventa de autos antiguos , no creo que aqui te lo compren aunque te bajes ( y Mucho ) y por partes peor . Llevalo a Dollenz o alguno similar ese creo que es el mejor camino SL2 |
Cita:
Gracias, paciencia no más. |
La verdad no habia visto tu jeep, ahora que vi tus post, creo que tu cj no es para este tipo de mercado, la restauracion que le hiciste claramente no es como para jeepearlo (y si lo es para algunos, son los menos), por lo que creo deberias intentar venderlo en otro tipo de mercados, como la compraventa que te recomendaron unos post mas atras.
|
Javier ATENTO
Estimado un amigo :newbie: de ANTOFAGASTA , quedo enamorado de tu makina y la pregunta es hasta cuanto es el precio final :razz: ,
Le mostre las fotos de la restauración y esta interesado si quieres me envias PM al respecto del precio .. o ENVIAS UN TELE para darte un llamado .. SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:08:44. |