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Pule 07-12-2005 17:21:02

Lechero
 
Bueno, el lechero entró a cirujia despues de intentos fallidos por venderlo y embarcarme en otro proyecto.

el Lechero basicamente es:
Ford U50, año 81.
motor Mazda RF2.0 TDI
Caja 5ta y transfer original del motor
2ªTransfer secuencial Dana20

antes tenia D44 front & rear, ambos con tambor, R&P:4.88 y de 52" de ancho.
cumplieron su función estos fieles ejes y se fueron a otro jeep amigo (samuka) que entró despues y salió antes del taller (tipico)

vamos describiendo el drivetrain para abajo:

Yugos reemplazados por un juego de diferenciales de Chevy K5, D44 con discos y GM12 trasero. El ancho de estos me da como 15 cm + x lado, asi que harto mejor pal sidehill que siempre me dio cuco.

Las coronas valian :nuke: por la relacion que traian, asi que lo 1º fue esa inversión: R&P 5.13 pa que el pequeño pero fiel motor diesel mueva bien los neumaticos nuevos.

Paquetes de resorte de liebre M. Benz con SPOA y 3/4 elliptical suspension atrás.

Beadlock wheels by RANADAPTERS

35x14.5 Swampers

Ah y un EZ locker que pille de ocación con un conocido pal GM12.
eso x el momento. aun no esta lista la versión 2.0 del lechero, pero creo que el rana pascuero esta laburando en eso. ;-)

pabloide 11-12-2005 03:39:58

Fotografías... bis, bis, bis...

Pule 12-12-2005 08:50:54

Cita:

Empezado por pabloide
Fotografías... bis, bis, bis...

no se como se suben. :escritor:
algun buen samaritano que de una manito? ;-)

DTR 12-12-2005 10:02:23

Cita:

Empezado por Pule
no se como se suben. :escritor:
algun buen samaritano que de una manito? ;-)

WOLAS....
envialas a ventas@digosa.cl yo las subo.... ;-)
dtr

DTR 12-12-2005 16:54:58

http://img317.imageshack.us/img317/9720/dsc009545at.jpg

DTR 12-12-2005 16:59:08

http://img317.imageshack.us/img317/9720/dsc009545at.jpg

http://img317.imageshack.us/img317/8577/dsc009539jq.jpg

http://img317.imageshack.us/img317/8982/dsc009528fj.jpg

http://img317.imageshack.us/img317/9836/dsc009491ts.jpg

http://img317.imageshack.us/img317/9752/dsc008354rt.jpg

DTR 12-12-2005 16:59:58

Estas Serian.....
 
;-)

ATEEEENNTOSSSS.....


http://img317.imageshack.us/img317/9720/dsc009545at.jpg

http://img317.imageshack.us/img317/8577/dsc009539jq.jpg

http://img317.imageshack.us/img317/8982/dsc009528fj.jpg

http://img317.imageshack.us/img317/9836/dsc009491ts.jpg

http://img317.imageshack.us/img317/9752/dsc008354rt.jpg

SUERTE
DTR

DTR 12-12-2005 17:02:55

SORRY, me repeti el plato :escritor:


:no:


dtr

OAM 12-12-2005 17:35:21

Cita:

Empezado por Pule

Las coronas valian :nuke: por la relacion que traian, asi que lo 1º fue esa inversión: R&P 5.13 pa que el pequeño pero fiel motor diesel mueva bien los neumaticos nuevos.

Que buena !!!!, como seria eso del cambio de corona....?, es muy complicado traerlas, cuanto sale aprox. ?, que coronas traian originalmente los ejes de K5..?, te lo pregunto porque compre un juego GM10 y GM 12 con coronas 3.4:1 y la idea seria algo como 4.11. o por ultimo aguien que haya sacado sus 3.7 para instalar algo mas reducido, igual me servirian.

Juan Pablo Clon 12-12-2005 18:10:06

Cita:

Empezado por OAM
Que buena !!!!, como seria eso del cambio de corona....?, es muy complicado traerlas, cuanto sale aprox. ?, que coronas traian originalmente los ejes de K5..?, te lo pregunto porque compre un juego GM10 y GM 12 con coronas 3.4:1 y la idea seria algo como 4.11. o por ultimo aguien que haya sacado sus 3.7 para instalar algo mas reducido, igual me servirian.


Hola te cuento que en nuestro proyecto de un TLC con V10 pondremos unos yugos trasero Ford 9' y GM10 adelante para este caso tuvimos que cambiar la relacion del delantero que era 3.42 para igualarlo con el trasero que es de otra marca, una de las pocas relaciones que coincidian en ambas marcas era 3.7 pero conseguir esa relacion para adelante fue un caos finalmente se saco de una camioneta W/T algo asi como del 90' ( no me acuerdo), asi que en conclusion te aconsejo buscarlar y traerlas de USA directamente asi te ahorraras todas las pajas.

saludos


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