![]() |
Relacion de Coronas del TJ
Quisiera saber si alguien me puede decir la relación de las coronas originales del TJ 4.0 2001.
Además, influye en lago la caja automática con la relación de coronas ideal para el jeep? Gracias. |
Re: Relacion de Coronas del TJ
Cita:
Si quieres reducirlo sólo tienes que comprarle las coronas 4.11 a alguien que tenga un 2.5 y las haya cambiado por unas más reducidas. (Rodrigo Ibañez por ejemplo, el Wrangler blanco que andaba en el Dune Fest) Para asegurarte, mira una placa que está apernada en la tapa del diferencial trasero... ahi sale la relación. Saludos Mariano |
oka... me quedo super claro...
y tiene algo q ver con q sea automatico :?: Lo q pasa es q estuve viendo esas tablas de relaciones de las coronas, y decia onda abajo "tener cuidado con los automaticos pq los valores cambian". Quede marcando ocupado. Saludos. |
Cita:
|
ahhh ok, osea si la relacion de mis coronas son 3.07:1 como me dijo Mariano, con la caja automatica se hacen mas largas, osea 2.8:1 por ejemplo :?:
(la relacion 2.8:1 es un ejemplo tonto, solo pa cachar si entendi la explicacion) |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
oigan.... una pregunta tecnica
Si cambio las coronas (reduccion por unas 4.11), hay algo q se vea afectado :?: Osea hay otra cosa q cambiar :?: Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:20. |