![]() |
Simex Vs Bogger
SIMEX VS BOGGER
VIDEO REALIZED TO THE COMPETITION WTI S.S. N° 4 TWO JEEP WITH DIFFERENT AXLE, ENGINE, RUBBERIZES AND WINCH CONFRONT THE SAME S.S. GREEN CJ BROCATO: 5700 V8 300 HP---AXLE PORTAL VOLVO---TIRES SIMEX 36 12. R 16---WINCH MECHANICAL IPER FAST (RAIN FOREST MALESIAN MODELS) CATTIVIK WHITE YJ: 5200 V8 220 HP-AXLE CURRIE 9 "--TIRES BOGGER 37 13 R 16-ELECTRIC WINCH WITH ENGINE FROM 7 HP RESULTED: THE GREEN CJ USE WINCH -. - CATTIVIK WHITE YJ ONLY ENGINE BOGGERS :splat: SIMEX HEHEHEHEHEHE VIDEO http://www.deaddogs.it/modules.php?o...ownload&cid=25 |
oK
Cita:
Hola, he bajado varios videos de esa página, y la verdad, son muy buenos, veremos este que está bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaando..... JOTE |
Weeeeeeeno.....
Cita:
Weeeno... 1 voto pa' los Simex ;-) JOTE |
Cita:
|
!
Cita:
Ahora... no tengo $$$ ni para unos ni para los otros..., me conformo con mis Marshal MT 33"... JOTE |
!
Revisando de nuevo el video, en realidad se apoyó bastante en el winch el de los Simex :neutral: :neutral: :neutral:
|
Cita:
Saludos, OB1 |
Estoy bajando el video , pero al unico que conozco que a tenido ambos neumas me dijo que por lejos para barro y grietas (es lo que mas hace) los Simex la llevan. ;-)
|
Mi punto de vista.
simex: piloto quizas con poca muñeca ya que solo aceleraba para apurar el winche y los neumaticos puede que mos los luciera ya que con tan bajas rpm no se pueden limpiar los dibujos de este, o sea perdida de 300 hp por que el piloto no tenia cojones para darle, quizas la reduccion que llebava no lo acompañaba. Bogger: piloto que volanteo 300 % mas que el otro pero le saco el jugo a los 220 hp del motor y con tan alto rango de rpm se limpiaban mejor los neumaticos y aprovechaba mejor la curva de torque ya que el winche que dice que trae no lo apoyaria mucho en este tipo de carreras Resumen no jusgaria a los simex por la desconfiansa o mal muñeca del piloto y lo que si tendria bien comentado el buen volanteo y aprovechamiento de motor del piloto de los boggers. :driving: :twisted: :guns: |
no se puede comparar asi... son dos jeep totalmente diferentes
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:36. |