![]() |
Algo pal findesemana cerca de curico????
Hola ...
alguien va a hacer algo pal 18 cerca d ecurico???? despues de unas pruebas.... estaria weno relajarse con un jeepeo saluos |
jiji
olasss choto q tienes planeado pal 18 :dj: :beer:
|
vamo pal campo...
hay rutas virgenes.. no como tu jajajaj |
Hola choto, yo puede que me de una vuelta a curico, y estoy con ganas de subir al planchon, o hasta donde se pueda llegar , si te tinca, te dejo mi telefono, 098836432
Saludos |
v
wenas choto hagamos algo pal 18, llamame, oye estay de vacaciones o no?.....
¿ que hay sabido del finado Carlos? jajajaja ya chao resp |
hola feña..
recien vi tu respuesta lo ultimo ke supe de carlitos fue ke se fue elfindesemana a iloca, ynada mas... yo me quedew con las ganas de salir en jeep este findesemana,... mañana martes tengo prueba.. pero kiza el otro findesemana podriamos hacer alfgo.... nos vemo |
Cita:
Como les va cabros estubo de pelos la cosa en talca http://img47.imageshack.us/img47/8947/yui9lc.jpg Asi q nos vemos y juntemonos a hacer algo po cabros me llaman Saludos.- __________________ |
cabros....
vamo pa algun lao el domingo... hay ke aprovechar ke es findesemana largo ..y ke todavia no llega a 700 la bencina... saludos |
d
yapo vamos para algun lado avisame si van, vamos pa los niches jejeje ya chao avisale al carlos
|
Cita:
yo no puedo este fin de semana .......tengo q estudiar ..... Asi q suerte no mas y pasenlo bien po y quiza en la noche nos juntamos un rato pa hacer algo ......me avisan :dj: Nos vemos cabros Saludos.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:54:06. |