![]() |
CORONAS
pensando en cambiar las 4.88 por unas 5.29, que marca me recomiendan???, donde comprarlas???
eso.- Gracias!!!! :wink: |
hay una pagina q se llama Ring and pinion , ellos tienen todo lo q se pueda imaginar uno
|
Re: CORONAS
Cita:
:lol: |
Re: CORONAS
Cita:
|
con 4.88 las mueves bien , y yo le pondria doble transfer o con el billete q me sobre de la venta de algun hdj81 por ahi :wink: , me encargo una marlin crawler y todo bien de verdad
|
Te recomiendo que la jeepees "estandar" como esta y de a poco le vayas haciendo los upgrades para que notes el cambio, personalmente y si dejamos el tema de lucas de lado le pondria coronas 5,29 mas doble transfer y en un transfer con marlin :twisted: ...... bueno mi samuka yo lo jeepie bastante estandar y ahora quiero ver que tal anda "no estandar".... esperemos que el desempeño haya mejorado :twisted: .... por que con el TLC parece que pocos jeepeos fueron, me tinca mas que nada un par de jeepeos virtuales :lol: :lol: ..... ufff como le habria sacado el jugo a esa exquisites de jeep loco.-
Suerte con el proyecto toy :twisted: :wink: slds C. Pozo |
hoy vi tu jeep carlitos donde pato y esta filete , no te interesa un mid range cam de calmini , un amigo mio lo vende avisa si te interesa hace toda la diferenci ahi en baja , ahi donde les duele a los samukas, suerte
|
Coronas 5.29
Hola mira yo encargue unas 5.29 marca yukon y me llegaron con todo es decir kit de instalación mas coronas y piñones ,rodamientos etc
Las encargue aqui Sivetec iNGENIERIA Y VENTAS TECNICAS FONO 55-381601 CON LA SEÑORITA JACQUELINE jUUL Suerte. Daniel RoA |
Re: Coronas 5.29
Cita:
Una consulta, esta empresa se dedica a este tipo de negocios? como anda con los costos de importación? Saludos, Francisco.- |
Re: Coronas 5.29
Cita:
gracias y saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:35. |