TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Motor Toyota 3.0 cc Turbo Diesel (1KZ-T) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1480)

Plafo 31-12-1969 20:00:00

Motor Toyota 3.0 cc Turbo Diesel (1KZ-T)

Alguien conoce este mentado motor? , supuestamente viene con unos modelos de Land Crusier 90 de 5 Puertas , y tienen :

217 lbpie / 2400 RPM y 123 HP/3600 RPM

y diesel mas en sima, las saque de esta pagina , y como esta dentro de mi quest por el motor perfecto bueno ,bonito,barato y ojala diesel para un rockelio aqui esta el link:

http://www.toyota-africa.com/g/g01_16_20_01.html

Saludos
Plafo

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Imagino es el que traen las FourRunner de Iquique (Japonesas). Yo maneje un Toyota Camry con ese motor y anda super bien.-

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Motor Toy

El motor anda la raja .. solo has de tener cuidado con el Turbo .. pues es delicado y has de saber que pues es un motor de correa de tiempo con bomba electronica multipunto Diesel .. muy económico . pero la potencia se la han sacado a punta de turbo y tecnologia en la ijección que es comon rail ..

El motor para la partida es medio lenton .. pero dodne se conecta el turbo es un a amenaza .. !

Que es ese mentado Iquique .. ?

jorge koch 31-12-1969 20:00:00

david iquique es la capital de la primera region de este pais y es zona franca es decir todo lo que llega ahi no paga iva (impuesto al valor agregado) que en chile es del 18% sobre el precio de los productos y llegan miles de repuestos japoneses :lol: :lol: y el precio es bastante bajo . yo vivo en antofagasta segunda region a 600 km al sur de ahi kilomeros y a 1200 km de santiago .. :wink: :wink:

Re: Motor Toy

Cita:

Empezado por Tapage
El motor anda la raja .. solo has de tener cuidado con el Turbo .. pues es delicado y has de saber que pues es un motor de correa de tiempo con bomba electronica multipunto Diesel .. muy económico . pero la potencia se la han sacado a punta de turbo y tecnologia en la ijección que es comon rail ..

El motor para la partida es medio lenton .. pero dodne se conecta el turbo es un a amenaza .. !

Que es ese mentado Iquique .. ?

Parece qeu este es la movida , quedaria listo con buen rendimiento , potencia , torque y economia , y mas en sima toyota , osea directo a la caja (supuestamente) , ahora el problema seria ver de donde diablos lo saco y a que precio...

Ahora , sera verdad todo eso montado en un Rocky?

Saludos

Cita:

Empezado por jorge koch
david iquique es la capital de la primera region de este pais y es zona franca es decir todo lo que llega ahi no paga iva (impuesto al valor agregado) que en chile es del 18% sobre el precio de los productos y llegan miles de repuestos japoneses :lol: :lol: y el precio es bastante bajo . yo vivo en antofagasta segunda region a 600 km al sur de ahi kilomeros y a 1200 km de santiago .. :wink: :wink:

Ehm , caballeros , noticias malas (al menos para mi) este motor esta disponible en Iquique , PERO vale como 2.4 gordos . y si es por eso , vendo el jeep y me compro el motor SOLO :P , un 22RE al parecer es la movida..

Alguna idea , que tal son los motores de los wrangler , los de 4200 cc , cuantos hps tienen? cuanto torque? cuanto km/l dan?

Saludos
Raul

Alfred 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por jorge koch

Ehm , caballeros , noticias malas (al menos para mi) este motor esta disponible en Iquique , PERO vale como 2.4 gordos . y si es por eso , vendo el jeep y me compro el motor SOLO :P , un 22RE al parecer es la movida..

Alguna idea , que tal son los motores de los wrangler , los de 4200 cc , cuantos hps tienen? cuanto torque? cuanto km/l dan?

Saludos
Raul

que yo sepa el 4.2L del wrangler/cherokee es un PERRO ... lejos mejor el 4.0L que traen desde +/- 86 en adelante

slds
alfred

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Zona Franca ..

Esto de las regiones me confunde un poco .. pero bueno de hecho 18% es bastante .. acá es 10% ..

Acá tenemos tambien una zona franca .. de hecho allí es donde llegan primero casi todas las cosas que acá consumimos .. que vienen de Asia y EU .. pero por lo menos acá no es legal sacar las cosas de esa zona sin pagar los impuestos .. y muy poco se traen cosas usasdas ni desarmadas .. para decir motores ..

Ustedes si pueden sacar motores de esa zona ( algo fraudulentamente asumo .. )

jorge koch 31-12-1969 20:00:00

no david hay un tope para sacar cosas creo que son 700 dolares y de ahi empiesas a pagar . pero no falta el vivo que desarma un jeep en iquique y lo interna por partes :roll: :roll:

Miguel Angel Bruna 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por jorge koch
no david hay un tope para sacar cosas creo que son 700 dolares y de ahi empiesas a pagar . pero no falta el vivo que desarma un jeep en iquique y lo interna por partes :roll: :roll:

Oye te falto darle la latitud y la longitud, ademas decirle que el tropico de capricornio pasa unos 15 km al norte de la ciudad.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:20.