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Dana 44.....hasta que medidas de neumaticos???
tengo unos dana 44 delanteros y traseros k estan en una Jeep Gladiator, con coronas con relacion 4.8xxx (contando las vueltas del cardan, girando las ruedas, etc, etc), y estoy pensando en ponerselos al TLC que esta con 35...aguantan???? Hasta k medida de neumaticos le puedo poner a estos yugos???? aguantan bloqueos (del y trasero :wink: )???? Ya se k lo ideal seria unos D60 pero considerando k los tengo, que tienen una buena reduccion (comparados con los 3.73 k tengo) y pensando en el V8 350 k se viene :twisted: y el SPOA :twisted: , voy a necesitar algo mas ancho k los ejes TLC
..o mejor alargo ejes :roll: y reduzco coronas y me tiro con longfields (mas $$$$) :cry: ayuda y opiniones grax y salu2 Nando |
Re: Dana 44.....hasta que medidas de neumaticos???
Cita:
saludos hakuna |
Definitivamente prefiero los D44 antes de los ejes TOY alargados y con birfields.
Hasta 35" tranquilo. De ahi para arriba debes ser relajado con la pata derecha :wink: |
Re: Dana 44.....hasta que medidas de neumaticos???
Cita:
discrepo un poco ... si quieres andar a la segura 33" ... con una pata liviana (y 2 dedos de frente) 35" ... más grande ... NO .. la relación es de 4,89 ... tb influye mucho la cantidad de estrías en la d44 ... hay algunos con 19 con 28 y con 31 (si mal no estoy) - mientras más estrías - mejor ... tb creo que haya una HD (heavy duty) version - y puede ser que el gladiator trae ese pero tomando en cuenta el peso de un TLC, un bloqueo y el torque de un V8 ... yo diría no más de 33" en neumaticos ... los d44 son firmes, pero no creo que más firmes que las originales del TLC ... osea será un paso "lateral" slds alfred |
Re: Dana 44.....hasta que medidas de neumaticos???
Cita:
HAKUNA |
D44 :arrow: 35".-
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BUSCAR
Ocupa palabras como: Ejes Dana 44 toyota 8" Firmes etctec Hay mucha info al respecto, mas de 35" personalmente no lo recomiendo |
si busque...me di la pega de busacr antes, pero no se habia tocado directamente D44 con 35 :roll: , de todas maneras grax
alfred, en mi caso seria medio diagonal, mas que lateral :lol: , ya que gano en ancho, cosa k voy a necesitar con el SPOA o sea V8, 35 bloqueo y PATA SUAVE...right??? salu2 Nando |
oye Nando, esos dana 44 que tiene tu Gladiator que modelo (año) o de que caracteristicas son ¿estrias?, plato o chavetero? AÑO?
dana 44 hay muchos y de variados años y modelos especificos los que te puedieran dar un buen dolor de cabeza a la hora de querer pillar un repuesto especifico como un eje, corona o piñoñ o similar..........he visto gente arrepintiendose de de colocar Danas de Jeep Wagoneer. en todo caso para mi D-44 (standard) en el mejor de los casos no signifina nada mas alla de 35" y sin discucion al respecto :? ...............mas de eso es andar con el alma en un hilo y mucho temor a ponersela como hombre :D ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Dana
Yo concuerdo con la mayoría al decir que no hay más nada que buscar en un Dana 44 despues de 35" ..
Acá abundan la gente con V8 en los CJ - 7 de hecho hay uno con D44 Detroit Atras y Lock Right adelante, el V8 tiene headers, cam, carburador cuadra no se que cosa .. y camina duro .. de verdad .. Anda con unas Grabber 35" y si le asoman el pie duro los D44 hasta que bailan pero hasta ahora sol reventó una cruceta .. y digo es que con un V8 envenenado .. :? Tambien debo decir que para unos ejes Toy 8 7/8 de TLC unos D44 son allí un poco menos .. solo que pues con el ancho ni hablar .. Para los D44 hay varias opciones de reforzar pero siempre dependiendo del año .. |
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