TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Celular y 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14151)

BrianElCamion 08-07-2005 16:43:30

Celular y 4x4

Señores,

estoy buscando un celular que sea resistente a la humeda, polvo y golpes.

en realidad no se si eso existe pero me interesa algo que se asemeje.

...he visto que hay algunos como el nokia 5140 que tiene como unas protecciones laterales que son bien mulas.

El el fondo confio en encontrar algo asi como celular con "especificaciones militares", ... :P

Eduardo Silva 08-07-2005 17:52:54

Brian,

Justo estuve viendo el Siemens M65: supuestamente es anti-golpes, trae protectores de goma, resistente al agua (no sumergible), tiene cámara, etc.

Lamentablemente en ENTEL me mostraron una "maqueta" y no un teléfono de verdad, por lo que no lo pude probar encendido y terminé comprando un nokia porque a todos mis Nokia les he dado como auto arrendado y 0 problema...

http://img.ferra.ru/catalog/img/items/23019_00.jpg

Claudio T 08-07-2005 18:17:50

Hay algunos más resistentes que otros, pero en chile no hay ninguna HEAVY DUTY.

Lo sé porque consumo 1 celular cada 6 meses.

En todo caso, la lista de confiabilidad segun mi criterio la encabeza Nokia.

RoNdrigo Pastén 08-07-2005 19:28:18

Yo he usado, y segun resistencia en el orden de esta lista:
Nokia, Sony Erikson, Erikson y Motorola,
y lejos el Nokia es el mas confiable que he tenido y el mas malo Motorola.

VSilva 08-07-2005 20:39:54

Ahora estoy usando el celular ideal a mi gusto pal jeepeo, el Nokia 1100 , es muy simple , sin camara, pantalla monocromatica, una pila pequeña , harta duracion ,es muy barato :D , resiste salpicaduras de soldadura :roll: , se me ha caido muuuuuchas veces , y por sobretodo con lo que le da la dura a los demas es su super linterna... si aunque no lo crean esa cagada de luz la uso cada vez que salimos a jeepiar por que las malditas linternas nunca sabes donde cresta las echaste asi es que el telefono a la pelea :lol:

RoNdrigo Pastén 08-07-2005 21:02:40

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Ahora estoy usando el celular ideal a mi gusto pal jeepeo, el Nokia 1100 , es muy simple , sin camara, pantalla monocromatica, una pila pequeña , harta duracion ,es muy barato :D , resiste salpicaduras de soldadura :roll: , se me ha caido muuuuuchas veces , y por sobretodo con lo que le da la dura a los demas es su super linterna... si aunque no lo crean esa cagada de luz la uso cada vez que salimos a jeepiar por que las malditas linternas nunca sabes donde cresta las echaste asi es que el telefono a la pelea :lol:

Mi hermana tiene ese mismo Nokia 1100, es tal como dices excepto un pequeño detalle, la calidad de la señal de una porqueria, se corta hasta cuando te bajas del auto, es lejos el Nokia mas MALO que ha salido, sino, date una vuelta por Entel o Telefonica y pregunta que tal es el modelo Nokia 1100 :pukeface:
(lo descontinuaron apresuradamente por eso) :wink:

Ndaxi 08-07-2005 21:16:18

Cita:

Yo tengo el Nokia 2220 (creo) con la pantalla azul y es muy bueno también ha aguantado agua y muchos golpes y todavia funciona super bien.....no tiene linterna pero la luz (azul) de la pantalla es super potente..una vez q me quedé botado acá en el desierto de noche caminé como 30 minutos sólo con esa luz hasta q conseguí señal......me fue de gran ayuda....

El tema de la señal creo depende de la compañía telefónica

Antes tuve un nokia de los grandes no me acuerdo el nº de modelo y tambien super bueno....

Slds

PILSENMAN 08-07-2005 21:32:24

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Brian,

Justo estuve viendo el Siemens M65: supuestamente es anti-golpes, trae protectores de goma, resistente al agua (no sumergible), tiene cámara, etc.

Lamentablemente en ENTEL me mostraron una "maqueta" y no un teléfono de verdad, por lo que no lo pude probar encendido y terminé comprando un nokia porque a todos mis Nokia les he dado como auto arrendado y 0 problema...

yo lo tengo, es muy rico, saca wenas fotos, viene engomao entero, es refirme graba videos de 30 seg trae 10 mega(no se llena nunca), un juego de rally, puedes editar las fotos, ademas de infrarrojo asi todas las fotos las paso a mi pocket y al computer y se ven rewenas...lo recomiendo...se ma a caido bien fuerte y niuna rayita....

VSilva 09-07-2005 18:35:34

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Mi hermana tiene ese mismo Nokia 1100, es tal como dices excepto un pequeño detalle, la calidad de la señal de una porqueria, se corta hasta cuando te bajas del auto, es lejos el Nokia mas MALO que ha salido, sino, date una vuelta por Entel o Telefonica y pregunta que tal es el modelo Nokia 1100 :pukeface:
(lo descontinuaron apresuradamente por eso) :wink:

he escuchado eso de la señal pero en mi caso 0 problema sino p`reguntenle a Gatorichy con su supermotorola que cual tiene mejor señal... Motorola vale :nuke:

BrianElCamion 10-07-2005 20:57:48

Cita:

Empezado por venerea
Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Brian,

yo lo tengo, es muy rico, saca wenas fotos, viene engomao entero, es refirme graba videos de 30 seg trae 10 mega(no se llena nunca), un juego de rally, puedes editar las fotos, ademas de infrarrojo asi todas las fotos las paso a mi pocket y al computer y se ven rewenas...lo recomiendo...se ma a caido bien fuerte y niuna rayita....

Se ve re weno!!!

taba viendo en http://www.movistar.cl/ las caracteristicas del equipo y en ningun lado hace referencia a Protecciones de goma

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:44.