![]() |
puede el distribuidor provocar alza de voltaje??
hoy me paso algo raro, la intensidad de la luz aumento pero solo en el circuito de las luces, mire el valor del voltage de la caja reguladora (tengo un testigo electronico) y marcaba bien.... resultado se me quemaron las luces delanteras , posicion , tacometro y la radio vhf..... que o como es posible tener una variacion de volteje en un solo circuito?? tendra que ver bobina, distribuidor u otro componente con falla???
cualquier comentario me servira!! |
Re: puede el distribuidor provocar alza de voltaje??
Cita:
|
Cita:
|
La radio no estaba encendida....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola estimado, el TLC esta con la caja reguladora original, independiente del alternador? Yo he tenido 2 FJ40, en el primer TLC la caja reguladora era la original y nunca cargo desentemente, al final me canso y elimine el alternador y caja reguladora original, le instale un alternador con caja reguladora incorporada, a los dos TLC le hice la misma pega, nunca mas me dio problemas. El injerto no es complicado y el sistema de carga queda mas actualizado, estable y confiable.
Saludos Sergio |
Cita:
|
Mauricio, yo eliminé la caja reguladora cuando cambie de alternador por uno mas potente (100 amp) y no he tenido grandes problemas eléctricos
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:33. |