TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Chevy tahoe 5.7, regalada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=107254)

Oscar XJ 26-04-2014 13:55:11

Chevy tahoe 5.7, regalada

Eso, vendo mi chevy tahoe $2.000.000, se reparo completa la caja y quedo con problemas en la cuarta por eso el precio.

Se le cambiado lo siguiente:

Discos de frenos nuevos
pastillas de freno nuevas
balatas nuevas
bba. De agua nueva
correa accesorios nueva, se cambiaron todos los rodamientos de los tensores
radio touch, tiene teclado digital para marcar numeros de telefono desde la misma pantalla, dvd, conexion ipod y un monton de opciones mas.
Amortiguadores traseros rancho 9000 regulables
neblineros led
terminales de direccion y brazo pitman nuevos
motor vortec 5.7 multi punto en perfectas condiciones
neumaticos pirelli 31x10.50R15 nuevos (los de las fotos estaban usados)
llantas aleacion 10" de ancho (NUEVAS)
toda la documentacion al dia.

La camioneta se encuentra andando solo tiene el problema de la cuarta, se vende y no se permuta ya que me compre otro vehiculo y no tengo donde estacionarla.

Fono:9-3092753
oscar

Oscar XJ 26-04-2014 14:02:50

Re: Chevy tahoe 5.7, regalada

1 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de la tahoe:

El_Totem 26-04-2014 14:06:12

Fotos a manumapura@gmail.com, o al whatsapp +56953001835, que año es?

Oscar XJ 26-04-2014 14:10:35

3 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos de la tahoe:

Oscar XJ 26-04-2014 14:13:06

1 Archivos Adjunto(s)
Es aÑo 97 esta toda la documentacion al dia.

Charly Alberty 26-04-2014 23:21:53

No hay garantía de parte de la persona que reparó la caja?

Rafa Jaramillo 27-04-2014 01:20:08

donde se podria ver
se puede ver mañana

titomec.usm 27-04-2014 23:44:54

de donde eres??

Saludos!!

El_Totem 28-04-2014 21:40:41

Oscar hace un tiempo yo vendia un motor de supra ggte al cual te diste el trabajo de postear con respecto a mi forma de responder a otro usuario, veo que tienes techo de vidrio y eres un vendedor muy poco serio y muy poco respetuoso con tus compradores, llegamos a un acuerdo , se hizo toda la tramitacion para transferirte la plata el dia acordado, y si no es por que te llamo para coordinar el envío, el cual se encuentra pagado, no tuviste ni la decencia ni la deferencia de haber avisado que no venderias la camioneta, y como dijiste no pasa de una molestia...molestia que tu no te llevas.

Oscar XJ 28-04-2014 21:50:42

Cita:

Empezado por el_totem (Mensaje 1324610)
oscar hace un tiempo yo vendia un motor de supra ggte al cual te diste el trabajo de postear con respecto a mi forma de responder a otro usuario, veo que tienes techo de vidrio y eres un vendedor muy poco serio y muy poco respetuoso con tus compradores, llegamos a un acuerdo , se hizo toda la tramitacion para transferirte la plata el dia acordado, y si no es por que te llamo para coordinar el envío, el cual se encuentra pagado, no tuviste ni la decencia ni la deferencia de haber avisado que no venderias la camioneta, y como dijiste no pasa de una molestia...molestia que tu no te llevas.

como te lo mencione por telefono hace unos minutos, suspendi la venta, y realmente no me interesa aclarar mis motivos ni nada por este medio ya que no es mi estilo, por otra parte nunca recibi nada de dinero ni un solo peso ni tuyo ni de ningun otro interesado en la camioneta, cuando uno quiere comprar un vehiculo lo primero es una transferencia legal lo que no hicimos si bien habia un acuerdo previo era solo eso un acuerdo de una posible venta que nunca llego a destino, doy por cerrado el tema, y como lo ves no soy prepotente en mi respuesta, la camioneta es de mi propiedad y yo decido libremente a quien se la vendo o no.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:46:48.