![]() |
Copa don piri 2014
HOLA AMIGOS
tengo el agrado de informarles la realización de la Copa Don Piri 2014 a petición de mucha gente que lo solicito , tendremos 2 días de pura competencia pista de rally ( Santa Maria) y circuito cerrado (nuevo circuito San Felipe ) fecha por confirmar 3 y 4 mayo luego mas información y sorpresas que contara el evento Atte: Damian Carvallo team Bike TraCK |
Re: Copa don piri 2014
Buena amigos
esperando entonces para poder disfrutar como siempre javier d"mentrack |
y hay confirmacion por que ya me estoy preparando y desenpolvando el juguete esas pistas siempre son buenas
nos vemos ojala q luego peketrueno killtros 4x4 |
Sera como las versiones anterior donde habia navegacion, "endurans", grietas, circuito, etc????
Saludos |
Listo para apoyar y participar en su evento, y compartir con los amigos
de los andes ..Apoyando el 4X4 de la zona. saludos ...... GOLOSO CJ 6 PUMA TRACK 2.O .- |
ya amigos ay estaremos por que me tiene picado esa copa es la que falta en mi estanteria........ adrenalina
:iconno::wtf::wtf: |
Aparte de pista Rally hay otras competencias?
Slds. Martin Guerra Pumatrack 2.0 |
Mas info :)
atento al evento preparando.la maquina |
Cita:
que bueno que estén desempolvando esas maquinas seguro encontraran un circuito que les acomode y disfruten todos. Esa es nuestra meta saludos y los esperamos |
cronograma :
sábado 3 de mayo 10:00 inscripciones en largada pista de rally cross country sector de la higuera ,comuna santa maría 11:00 largada pista de rally recuerden las medidas de seguridad cascos piloto y copiloto , cinturones de seguridad ,barra anti vuelco todos saben que don PIRI en sus versiones anteriores a cobrado mas de un accidente sin nada que la mentar ,queremos que siga así que no pase mas halla de un abolladura ... domingo 4 de mayo 10:00 largada circuito cerrado pista san Felipe cualquier duda este mi fono 84745778 o en face recuerden llegar temprano los que asi lo hagan podrán ver el circuito |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:38:55. |