![]() |
Ojo con esos discos sin protectores, he visto unos con varios pencasos de piedras marcados que no se ven muy atractivos.
|
ese ha sido un tema que no me deja tranquilo
el problema es que no he encontrado protectores para ponerle puedo fabricar unos? que cuidados deberia tener? como los hago? de que material? los que he visto son como unas latitas re simples no me sirven ninguno de los que he probado |
Cita:
http://www.spectra.cl/wrangler/cambi...C01390.JPG.jpg http://www.spectra.cl/wrangler/cambi...C01405.JPG.jpg http://www.spectra.cl/wrangler/cambi...C01400.JPG.jpg Yo creo que le voy a hacer unas ranuras tipo agaya de pescado para que tengan algo de ventilación. Saludos Mariano |
Re: ayuda con mi cjota
Te pusieron tensores, por arriba y por debajo del yugo, en un sistema de ballestas??? ubiera sido suficiente con el par por debajo, como lo tienes ahora, instalas una panhard, y un par de espriales :D::D:D:D
HAKUNA |
Poroto, esta espectacular tu Jeep, por lo menos de prescencia.
Vamos a ver como anda. Esos Bushwaker estan de lujo. Sobre las protecciones, yo tengo unas, y vienen con unos yugos de regalo :D jejej Sobre las barras dobles no las veo claramente, yo diria que una foto es el delantero y otra es el trasero. Felicitaciones... ¿Cual es el 10% restante? Saludos Facu |
el 10 % es probar y ver si todo quedo como se suponia
este fin de semana voy a jeepear cerca de conce (hualqui y poñen), en barro profundo y grietas ahi veremos si esta 100% lo de las barras, las tengo solo atras por el momento es una por arriba, hacia la cabeza de pig y dos por abajo hacia los extremos adelante no estoy seguro si debo poner ???? no se mueve casi nada el diferencial pero creo que debe verlo alguien mas experto en el tema ahi el lunes posteo las fotos del fin de semana salu2 poroto |
Hola Poroto, que quieres que te dige, está precioso el Cj. Hay que verlo en acción.
Una pregunta, cual fue el problema con el piñon de ataque en Yani (creo que eso fue). Lo otro, a que hora sales el sabado a Hualqui y en que sentido harias la ruta ya que al parecer, nosotros saldriamos y hariamos la misma ruta pero en sentido Agua la Gloria - Hualqui, eso si, lo hariamos nocturno. No sería gracia que nos encontraramos en una parte del camino que fuera angosto. Si quieres vas con nosotros y dependiendo de la hora en la que salgas tu me acoplo contigo. 8) Nos vemos |
mmmmmmmm
buena idea a que hora van a ir? llamame 09-8424704 mejor vamos todos juntos :D el tema del pinon de ataque fue que en ese entonces, no tenia paquetes de resortes ni barras ni nada que fuera capaz de soportar el torque del motor, y por ende en una forriada en las dunas, donde el diferencial tenia muuuuucho axle wrap, aprendi de la forma cara, que esto debe ser corregido se toparon las manos de las cruzetas, se tranco el cardan y zas, parti el pinon de ataque en dos me volvi a conce con traccion delantera, y en una bajada de ripio llegando a llico, se me arranco la cola y me volque pero hoy dia gracias a dios esta todo (eso espero) CORREGIDO, y el jeep listo pa jeepear salu2 poroto |
Ok! Poroto te llamo en la tarde, pero en primer instancia es a las 18:00 hrs servicentro Pedro de Valdivia (shell).
Mas tarde te doy los detalles precisos. Nos vemos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:05. |