![]() |
Ford 9"
Vendo ford 9" que estaba puesto en una F100 4x4 de los años 70s. fotos mañana al medio día.
Lo tenia guardado para colocarselo a la F100 1956, pero como la voy a montar sobre un chasis de F150 de 1980 ya no lo voy a necesitar. Necesito hacer las lucas para la Franken-truck 56 :-D Valor $ 200.000 Conversable |
Re: Ford 9"
Podría permutar por algun cachureo interesante, valor absolutamente conversable!! vamos este yugo es súper resistente!!! ;)
|
Cita:
q apernada de rueda? cuantas estrías?? q relación de corona piñon?? saludos |
Hola, la apernadura es de 5 en 5.5 En cuanto a la relación, se que es 3,xx no se el decimal.
Y en cuanto a las estrías de los palieres, la desconozco, tendría que destapar para revisarlo? o existe alguna manera de revisar sin desarmar? disculpa ser tan ignorante :oops: |
Cita:
sé que hay estrías finas y gruesas, dependiendo del año... |
Me comentan que hay que sacar la rueda, después hay que remover unos pernos y luego sale el palier, se lee fácil. Te cuento cuando lo haya hecho,
Saludos |
El Ford9" es de 28 estrias interior.
|
|
Lo tengo montado aun en la F100. Tendría que sacarle fotos montado. Ahora ya es un poco tarde para tomar fotos, pero le puedo sacar de día, y las subo al foro,
Saludos |
tienfrenos de discos ?????? es lado copiloto?saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:30:09. |