TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ... solo por curiosidad (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10039)

-ArtSerey- 16-02-2005 13:44:03

... solo por curiosidad

El Suzuki Nomade 2.0V6, que tan buena plataforma es para modificaciones?? por ejemplo, doble tranfer, ejes toy4.88 y 35"; aguanta el chasis como para darle duro??
... solo por curiosidad :roll:
Sld2

FRANCO VITTORIO 16-02-2005 14:36:04

Valdrà la pena meterle $$$$$$$$ a un Suzuki?????

Hernan Iriarte 16-02-2005 14:40:25

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO
Valdrà la pena meterle $$$$$$$$ a un Suzuki?????

como que si vale la pena meterle plata a un tutuki, a un samurai te aseguro que si, ahora a un nomade :roll: mejor sacarle el motor y ponerselo a un samuka :idea: :evil:

saludos

FRANCO VITTORIO 16-02-2005 16:06:36

doble tranfer??? no entiendo. como dijo condorito: exigo una explicaciòn!! Ciao gracias.

Zeta. 17-02-2005 08:58:00

Hola

Cita:

Empezado por Big Hoe
Hablo el hermano de la ultima letra ..........
No peleen igual es rico el toyota..... y pato caha ene

Eso....

A proposito.... no ibas a cambiar la Zeta???

Hola Roberto,

La Zeta esta probando sus nuevos tatos, unos BF Goodrich AT 33 x 12.50 en llantas de 10 x 15, por ahora no se vende, quizas despues del verano. La verdad es que se ve y se siente muy bien con los neumaticos nuevos. Ahora necesito ponerle unas fangueras bonitas porque los neumaticos sobresalen demasiado de la carroceria :twisted: si tienes algun dato en Santiago, se agradece.

Big Hoe 17-02-2005 09:12:04

Buena Pregunta tutu tutu, en 10 de julius, en un local bien grande (con estacionamiento entre los productos) que esta entre carmen y serrano, en la vereda sur, donde venden focos y muchas barras porta equipajes y cosas de fibra y que lo atiende una señora gordita (que es la dueña y se nota) venden todo tipo de extensiones de tapabarros, tapafango, etc de fibra de vidrio y tienen los modelos 1500 de chevy, la hoe tiene un juegito, eso si que te pongan hartos remaches al instalarlos.....
Si quieres paso por ahi mañana y te consigo la dirección exacta...

Eso

Levantaste la Zeta??? aunque sea un Body Lift???

Saludos

Zeta. 17-02-2005 09:22:17

La Zeta

gracias por el dato. Seran mejores las extensiones de plastico que las de fibra de vidrio?, tienes fotos de la Tahoe con las extensiones?. La verdad estoy en la duda de levantar la Zeta, se ve bastante bien como esta, pero, si me da un ataque de calentura, lo mas probable es que le ponga un body lift.

Tapage 17-02-2005 10:35:12

Volviendo al Post .. si aguanta .. !

Ahora a mi por lo menos me daría dolor hacerle masacre a mi Grand Vitara con lo nuevo que está ...

Además que yo creo que cuando estas hablando de cambio de diferenciales, modificaciones serías de suspensión etc .. mejor te armas un juguete ..

Pos ejemplo si lo quieres un pelo más alto, con unas 33" ( que ha de verse mostroso .. ! ) con ARB trasero estás super hecho .. 5.83 en los diferenciales y boilá .. !

Pero para jugar de verdad .. un TLC .. ! y eso tu lo sabes .. ! :wink:

Gonzalo Bravo 17-02-2005 12:53:33

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO
doble tranfer??? no entiendo. como dijo condorito: exigo una explicaciòn!! Ciao gracias.

Es una cosa de gustos. Los Suzukis tienen algunas ventajes que nunca las lograras en otro jeep.

FRANCO VITTORIO 17-02-2005 16:04:14

Pero como funcionan? doble transfer?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:37.