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pabloide 15-02-2005 11:36:27

DANA 30 de XJ Cherokee, gotea aceite sin parar!!!!!
 
El eje delantero de un Cherokee 91, no ha dejado de gotear aceite por sus extremos, los retenes han sido cambiados infinidad de veces, pero el problema persiste. Este eje, Dana 30, esta tan sólo unos grados doblado en sus extremos según reveló el técnico de alineamiento, haciendo que presente un camber más negativo de lo que debería.¿ Puede ser esta la causa? ¿COMO lo ARREGLO? SOS.. estoy chato de pozas de aceite, y puede que se funda el diferencial al andar sin aceite. HELP

jorge avaria 15-02-2005 12:15:24

si tienes el eje chueco, el retén te dura la nada misma......

pato castro 15-02-2005 12:17:30

eso, si está doblado el yugo estai mal, hay que enderezar el yugo

alvaro palacios 15-02-2005 13:31:16

gotera en diferencial
 
revisa el respiradero del diferencial si esta tapado se acumula la presion
producto del batido del aceite . saludos alvaro palacios

HAKUNA 15-02-2005 18:36:59

Re: gotera en diferencial
 
si eres de stgo, ùbica a domingo medina, victor manuel 1515 santiago..

celular 09 9952466, es especialista en enderezar diferenciales.


saludos
hakuna

Lailhacar 15-02-2005 22:52:41

Si esta torcido, es una buena razón para que pierda…….pero los lados igual, raro, me inclino por una restricción en el respiradero.
Los retenes son los originales de “doble labio”?

pabloide 16-02-2005 15:00:20

Pucha no sé si los retenes son de doble labio, y, además estoy en Iquique, como que nadie acá cacha mucho como enderezarlo, además es poquísimo lo que está chueco... pucha si alguien cacha como preguntarle a Medina vía internet, ideal; si no yo sé que hay iquiqueños que postean aquí, si saben algo??? de todas formas $200.000 sale el eje completo en zofri, pero será necesario tanta pega y plata??

Gonzalo Bravo 16-02-2005 15:20:59

Re: DANA 30 de XJ Cherokee, gotea aceite sin parar!!!!!
 
Cita:

Empezado por pabloide
El eje delantero de un Cherokee 91, no ha dejado de gotear aceite por sus extremos, los retenes han sido cambiados infinidad de veces, pero el problema persiste. Este eje, Dana 30, esta tan sólo unos grados doblado en sus extremos según reveló el técnico de alineamiento, haciendo que presente un camber más negativo de lo que debería.¿ Puede ser esta la causa? ¿COMO lo ARREGLO? SOS.. estoy chato de pozas de aceite, y puede que se funda el diferencial al andar sin aceite. HELP


Unos grados :?: eso implica mas de uno :!: Si estas habando de numeros enteros es ENE.-

RoNdrigo Pastén 16-02-2005 17:53:11

mi samurai tenia doblado el diferencial 2º, era algo demasiado notorio e incomodo, ademas de que hubo que cambiar todos los retenes y rodamientos despues.
Creo que el maximo aceptado es 0.2º

pabloide 16-02-2005 21:57:16

Ok, creo que va haber que dentrar a picar. A todo esto, se enderezan en prensa??? calor?? martillazos?? a patadas?? sugerencias.. acepto, hoy soy fácil


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:42.

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