![]() |
Re: III R.A.M. Iquique/ 13-14-15 Agosto
Cita:
a la ruta no...... a la iñora si....y mucho....jajajajaja. Mirando las fotos me di cuenta que estoy por p.......o de guaton..... |
jajajaja el power ranger acinturado...jajajaja
y el power ranger barney somali por la igualdad gay...jajajajaja ....y hay quedaron con el tip de la tripa de gato...jajajaja y plancton...jajajaj chubaca cuenta que le hiciste al flippy en la noche, que en la mañana andaba pensativo y melancolico... jajaja |
Mas fotos!!!!!!:pop::pop::pop::pop::pop:
|
Cita:
LINDAS LAS PLANCHAS PA DUNA DEL BICHA ,a mi no me caian en el jeep plop. pa la otra jack sparrow & samuka gtx |
QUIERO MI LITIO...... AHORA...... KAJKAKAJAAJ
Guaguazo y Flippey le dejaron las medias marcas e las rocas en la baja de piedras..... yo me quede pega'o y de la'o..... me tuve que bajar a sacar unas rocas.... con cualesquier CAMAN-CACHA.... no me entraba ni un pelo de durazno a martillazos.......... y antes esa pasa maldita que tenía que ir hasta el marinero desconocido a tomar virar.... jakjakja putas que estuvo weno ohhhh.... y las pasas del segundo día.... de miedo..... Me acorde de un ceviche salvador que llevó cabezon a las competencia... salvaste ohhh...... voy por mi litio.... |
Cita:
los tip del cabezon jajjajajaj el power ranger acinturado y el pawer ranger barney jajjajajajja del mismo fardo jajjajajajajjaja y el condon de tripa jajjajajajakajkjakjajaajja aun me sigo cagandode la risa jajajajakakjakjakjaka wenoooooooooooooo el RAM |
una de las prohibidas........revelando el secreto de la montaña......
|
Cita:
jajaja jajaj andaba prendio pirelli me pillo medio relajado jajajaj |
Mauricio, zafrada y la con kkkxxkxkxkxk te voy a demandar cuatro hojos
y la que te dije, desgaciado esa wea no se hace, perdiste toas conmigo, nunca mas me dirijas la palabra re.......... |
Cita:
http://www.poderjudicial.cl/modulos/...enu=&opc_item= Hector, te adjunto fallo reciente......yo te apoyo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:02. |