TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 27-09-2007 03:54:26

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a Todos:

La verdad, es que nos dejó a todos prendidos la ruta del sábado, hace mucho rato que no la hacía, la tenía guardada para los "regalones", por lo menos hasta el resfalín, en dos oportunidades anteriores hemos salido con jeep tumbado y volcado, en otra ocasión se dejó un jeep de un día para otro por quedar a punto de desbarrancarse como a 2 kilómetros de la subida, asi que es de respetar la rutita.

Personalmente sería de la idea de partir el domingo en la mañana, tipín 10:00 hrs. para aprovechar bien el día y no sería malo parrillar en la ruta ;) . Además tengo un compromiso el sábado a las 20:00 hrs :shrug: .

Oscar: Muy buena la foto del Rocsta :lol: .
Charly: Le sacaré fotos por último, tomo las medidas y nos juntamos.
Id_Tango: Gracias por las fotos.
Garrapata: No se te olvide la moto sierra, aun nos queda mucho por trabajar para completar la ruta, además hay que dejar la subida óptima para "todos" los Jeep.

Saludos y a la espera de comentarios.

Oscar Oettinger 27-09-2007 09:53:52

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 465656)
en dos oportunidades anteriores hemos salido con jeep tumbado y volcado, en otra ocasión se dejó un jeep de un día para otro por quedar a punto de desbarrancarse como a 2 kilómetros de la subida, asi que es de respetar la rutita.
Saludos y a la espera de comentarios.

voy a tener que instalar airbag exteriores pra prevenir cualquier cosa...
Joaquín tiene razon, la idea sería que los obstaculos que encontremos los arreglemos y sigamos la ruta, total si no podemos pasar con le medios propios tenemos "dos tractores" (bandido y garrapata) y les apuesto que la camioneta sube el resfalin :lol:

Pablo Sánchez Reyes 27-09-2007 19:21:04

Re: Jeeperos de Rancagua
 
http://www.youtube.com/watch?v=kUuoe...565%26page%3D7

Saludos

butron tlc 28-09-2007 11:34:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola a todos los jeperos, y pa cuando es la salida, estoy apanado pero creo que hoy me lo entregan...saludos

Pablo Sánchez Reyes 28-09-2007 12:47:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 466215)
hola a todos los jeperos, y pa cuando es la salida, estoy apanado pero creo que hoy me lo entregan...saludos

Hola Andrés:

Para el Domingo a las 10:00 hrs. estaría programada la salida, la idea es trabajar en ella y poder terminarla. Además tirar unas carnecitas en ruta, para seguir disfrutando de este tremendo grupo... :buttrock:

Saludos

charly lancruiser 28-09-2007 13:56:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola cabros....

se ve bueno eso del domingo... hay que estar concientes de que hay que cuidar las maquinas pal proximo domingo 7... pa ir a doñihue....sobre eso... alguien sabe si hay que avisar quienes van o hay que inscribirse o algo ...?????? ya compares... nos estamos viendo el domingo entonces... y pa eso de la parrilla organicemos si quieren que resulte....
ya cabros...nos vemos...
suerte a todos...
chao...

_____________________________________________ChArL y TLC_______________

Oscar Oettinger 28-09-2007 14:09:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por charly lancruiser (Mensaje 466292)
hola cabros....

se ve bueno eso del domingo... hay que estar concientes de que hay que cuidar las maquinas pal proximo domingo 7... pa ir a doñihue....sobre eso... alguien sabe si hay que avisar quienes van o hay que inscribirse o algo ...??????
_____________________________________________ChArL y TLC_______________

Normalmente en todas estas competencias llegas temprano y te incribes el mismo día, ya que ademas por lo general cobran algunas lucas por la inscripción, y de ahí...meterle pa' delante fuerte y derecho, sin contemplación ya que si los fierros no aguantan se cambian.

rocsta98 28-09-2007 15:05:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
jajaja que divertido, el rocsta rojo furioso?...mmmmm no se que tanto, mejor pintarle rosado el jeep a los que salen arrancando.....buena igual don oscar, ojalá que la comandancia le de permiso pa`salir el domingo jejeje ya cabros saludos!

Oscar Oettinger 28-09-2007 15:39:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 466319)
jajaja que divertido, el rocsta rojo furioso?...mmmmm no se que tanto, mejor pintarle rosado el jeep a los que salen arrancando.....buena igual don oscar, ojalá que la comandancia le de permiso pa`salir el domingo jejeje ya cabros saludos!

:cabezaso: este fin de semana me toca trabajar... y el próximo tambien (juega el colo acá en rancagua)...:cabezaso: asi es que me voy a perder la salida del domingo y las competencias en lo miranda

Jorge Said 28-09-2007 21:23:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 466343)
:cabezaso: este fin de semana me toca trabajar... y el próximo tambien (juega el colo acá en rancagua)...:cabezaso: asi es que me voy a perder la salida del domingo y las competencias en lo miranda

osea voy a tener k enjaular la casa por si llegara a perder el colo, jajaja


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.