TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 25-02-2012 13:11:58

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por RINGO (Mensaje 1115789)
Ya po...quién conoce la ruta gas andes para que le demos una vuelta como daihatsu owners???

Yop, hoy esta nublado con algunas gotas

MEX 25-02-2012 13:15:16

Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 1115904)
Amigos, como saben estoy en el SAS del Rocky y en la busqueda de neumaticos y amortiguadores.

Alguien a probado los Cooper ST MAX o los M.Thompson ATZ Radial?

Busco un neumatico todo terreno, los BF AT pesimas experiencia con los laterales.

favor comentarios.

Los micky thompson son ricos pal barro, pero pesimos pa la arena o la carretera pir que son muuuy duros y no deforman nada..
Ke buscas, arena o barro, o ambos y ke medida?

carmageddon 25-02-2012 14:45:56

Reportandome desde curacautín, pasé por pucón, termas san sebastian, cunco, melipeuco y hasta hoy estuve en el parque congullio. Yo creo que mañana parto a galletué y sus alrededores.

Hasta el momento cero dramas con el feroza, pero siempre estando atento al nivel de aceite. Hoy se me subió un poco la temperatura (pasado la mitad) pero despues bajó, el nivel de refrigerante estaba ok asi que no se que habrá pasado.

Saludos

El Pana Chileno 25-02-2012 19:09:20

Cita:

Empezado por El Pana Chileno (Mensaje 1115351)
Hola estimados,

el dia martes hice andar el feroza luego de varios dias de trabajar en el cambio de empaquetadura de culata , asentamiento de vv etc etc.
el problema que tengo ahora es que me produce explosiones en el cuerpo de admisión, y creo que se debe a que está adelantado o atrazado.
le agradezco a alguien que sepa sobre esto me pueda confirmar . por que me esta saltando la duda de que alguna vv se haya torcido al momento de girar el motor a mano, ya que la primera vez la correa habia quedado mal calada.

Hoy Sabado quedó concluido el trabajo, con excelentes resultados. el tema de las explosiones fue resuelto con un correcto punto del distribuidor y ahora a disfrutar la maquina!:driving:

willian tuner 26-02-2012 14:50:34

Cita:

Empezado por El Pana Chileno (Mensaje 1115998)
Hoy Sabado quedó concluido el trabajo, con excelentes resultados. el tema de las explosiones fue resuelto con un correcto punto del distribuidor y ahora a disfrutar la maquina!:driving:

que bueno que ya encontro el problem panal.....

willian tuner 26-02-2012 15:03:50

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1115933)
Yop, hoy esta nublado con algunas gotas

hablame max para cuendo el off-Ronnnnn ,,, que dice el mariquito de banana

Banana 26-02-2012 21:48:44

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 1115868)
alguno a tratado de colocar las R&P de feroza 5.28 en los diferenciales LF20

creo que el usuario chotito podria tenerlo mas claro, escribele

Banana 26-02-2012 21:52:06

Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 1115904)
Amigos, como saben estoy en el SAS del Rocky y en la busqueda de neumaticos y amortiguadores.

Alguien a probado los Cooper ST MAX o los M.Thompson ATZ Radial?

Busco un neumatico todo terreno, los BF AT pesimas experiencia con los laterales.

favor comentarios.

efectivamente el lateral de los BF primera generacion es pesimo, ahora con los KM2 son bastante mas reforzados, a mi particularmente me gustan los mud, para arena y un poco de barro, la verdad no despejan mucho, sobre los cooper te puedo comentar que los modelos son exquisitos y se que para barro andan la raja, ahora no se que tan pesados son.. yo voy a comprar en un tiempo mas unos 33 para la arena, para mi gusto deberian anadr sin problemas en mi jeep

Banana 26-02-2012 21:54:28

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1116162)
hablame max para cuendo el off-Ronnnnn ,,, que dice el mariquito de banana

soy materia dispuesta y aviso desde ya que me matriculo para el 7 de abril en ritoque!!

perrofeo 27-02-2012 00:23:20

:cabezaso: Preparando pa la RT y empezo a humear azul cuek... rapidamente a levantar culata :cabezaso:, por el proximo domingo quiero ir a darme otra vuelta mas a ritoque jejejej

Saludos Daihatsu Owners

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:56.