![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
lo raro es que lo cambie hace como 3 meses... creo que de aqui al proximo finde lo llevare a que lo desarmen.... ahi saldre de la duda. |
Hola estimados,
el dia martes hice andar el feroza luego de varios dias de trabajar en el cambio de empaquetadura de culata , asentamiento de vv etc etc. el problema que tengo ahora es que me produce explosiones en el cuerpo de admisión, y creo que se debe a que está adelantado o atrazado. le agradezco a alguien que sepa sobre esto me pueda confirmar . por que me esta saltando la duda de que alguna vv se haya torcido al momento de girar el motor a mano, ya que la primera vez la correa habia quedado mal calada. |
Cita:
puede que te hayan hecho mal la pega, pero dificil de diagnosticar asi, pero por lo que dices, me huele a eso. Puede que este equivocado... |
Cita:
|
|||||||||
Cita:
|
Cita:
y pa mas recacha el jeep esta en el segundo subterraneo... :cabezaso: |
Cita:
|
Ya po...quién conoce la ruta gas andes para que le demos una vuelta como daihatsu owners???
|
alguno a tratado de colocar las R&P de feroza 5.28 en los diferenciales LF20
|
Amigos, como saben estoy en el SAS del Rocky y en la busqueda de neumaticos y amortiguadores.
Alguien a probado los Cooper ST MAX o los M.Thompson ATZ Radial? Busco un neumatico todo terreno, los BF AT pesimas experiencia con los laterales. favor comentarios. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:23:59. |