TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

4WBlack 21-02-2012 08:40:25

Re: Daihatsu Owners

Srs. agradeceria dilucidar una duda que tengo con respecto a neumaticos, tengo en carpeta de compra 2 neumaticos, mi Feroza trae de 205/75 R15 adelante e igual medida atras, tengo las lks solo para comprar 2 asi que solo cambiare en la parte de atras, los delanteros estan a 90%, y encontre unos marshal 215/75 R15 MT en el Supermercado del neumatico, muy buen dibujo bastante agresivo, pero mi duda es si existe algún inconveniente con tener una medida diferente, al momento de poner tracción, ¿ dejaré la corona como coliflor? o es un mito que acabo de inventar, necesito su ayuda para poder comprar con segurirdad, agradecido de sus comentarios compañeros, sl2 negro.

1000TON 21-02-2012 11:20:10

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1114510)
Srs. agradeceria dilucidar una duda que tengo con respecto a neumaticos, tengo en carpeta de compra 2 neumaticos, mi Feroza trae de 205/75 R15 adelante e igual medida atras, tengo las lks solo para comprar 2 asi que solo cambiare en la parte de atras, los delanteros estan a 90%, y encontre unos marshal 215/75 R15 MT en el Supermercado del neumatico, muy buen dibujo bastante agresivo, pero mi duda es si existe algún inconveniente con tener una medida diferente, al momento de poner tracción, ¿ dejaré la corona como coliflor? o es un mito que acabo de inventar, necesito su ayuda para poder comprar con segurirdad, agradecido de sus comentarios compañeros, sl2 negro.

ESTIMADO

LA DISTINTA MEDIDA HACE QUE AL PONER EL 4X4

UNAS RUEDAS ARRASTREN LAS OTRAS Y EXISTE LA POSIBILIDAD QUE

ROMPAS ALGO LO MEJOR JUNTAR LUCAS

Y CAMBIAR TODOS LOS NEUMAS DE UNA

O MANTENER MEDIDA QUE TIENES ADELANTE

SALUDOS :icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2::icon_ri fles2:

MEX 21-02-2012 13:32:38

Cita:

Empezado por 4wblack (Mensaje 1114510)
srs. Agradeceria dilucidar una duda que tengo con respecto a neumaticos, tengo en carpeta de compra 2 neumaticos, mi feroza trae de 205/75 r15 adelante e igual medida atras, tengo las lks solo para comprar 2 asi que solo cambiare en la parte de atras, los delanteros estan a 90%, y encontre unos marshal 215/75 r15 mt en el supermercado del neumatico, muy buen dibujo bastante agresivo, pero mi duda es si existe algún inconveniente con tener una medida diferente, al momento de poner tracción, ¿ dejaré la corona como coliflor? O es un mito que acabo de inventar, necesito su ayuda para poder comprar con segurirdad, agradecido de sus comentarios compañeros, sl2 negro.

puedes cambiar de modelo adelante y atras, pero de medida no te lo recominedo para nada....

4WBlack 22-02-2012 07:33:21

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1114577)
ESTIMADO

LA DISTINTA MEDIDA HACE QUE AL PONER EL 4X4

UNAS RUEDAS ARRASTREN LAS OTRAS Y EXISTE LA POSIBILIDAD QUE

ROMPAS ALGO LO MEJOR JUNTAR LUCAS

Y CAMBIAR TODOS LOS NEUMAS DE UNA

O MANTENER MEDIDA QUE TIENES ADELANTE

SALUDOS :icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2::icon_ri fles2:

Agradecido Srs. por sus comentarios, mejor a juntar las luquitas no más y comprar los 4, sl2

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1114632)
puedes cambiar de modelo adelante y atras, pero de medida no te lo recominedo para nada....

MauroFeroza 22-02-2012 13:32:43

Estimados... tengo una mala noticia para mi... el fin de semana en el cajon algo le paso al feroza... un espantoso ruido extraño comenzo a sonar,, creo que tiene que ver con algo de la caja.. rodamiento de eje piloto quizas por lo que anduve leyendo en el foro... el sonido es casi siempre.. tanto en ralenti como tambien en 1a, 2a, 3a y 5a.. en cuarta como que se quita... a medida que se avanza en las marchas el sonido disminuye... al presionar el embrague se quita.

cambie hace 3 meses kit de embrague (valeo), es por eso que supongo que puede ser el rodamiento de eje piloto.. o algo con la caja.. ya que el rodamiento de empuje esta practicamente nuevo.

en el caso de ser rodamiento de eje piloto.. tratare de cambiar lo que mas pueda.

- rodamiento eje piloto
- reten eje cigüeñal
- Rodamiento punta de caja
- Empaquetadura tapa eje piloto
- soporte de la caja

eso de acuerdo a lo que pude averiguar del foro....

esta bien eso?.. si me pueden guiar lo master de la mecanica estare muy agradecido.

grabe unos videos del sonido... no es muy claro pero quizas pueda ayudar a tener una idea de que puede ser...

en el segundo 00:44 aparece el ruido en su maximo esplendor!....
porlaflauta

otro video.
porlareflauta!

saludos kabros... y gracias!!

loco lucas 22-02-2012 14:43:56

señores dueños de dahiatsu, tengo una duda, que relacion tienes los feroza?

saludos.

Rorro Salazar 23-02-2012 01:03:59

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 1114953)
señores dueños de dahiatsu, tengo una duda, que relacion tienes los feroza?

saludos.

Cumpa, el feroza tiene relacion 5,28

Saludos y agradecido de su excelente hospitalidad

Un abrazo

loco lucas 23-02-2012 02:30:37

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1115166)
Cumpa, el feroza tiene relacion 5,28

Saludos y agradecido de su excelente hospitalidad

Un abrazo

cumpa me alegro que aya llegado sano y salvo, ahora la consulta es la siguiente, sera posible,poner la R&P de feroza al diferencial LF20?

MEX 23-02-2012 13:35:08

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1114935)
Estimados... tengo una mala noticia para mi... el fin de semana en el cajon algo le paso al feroza... un espantoso ruido extraño comenzo a sonar,, creo que tiene que ver con algo de la caja.. rodamiento de eje piloto quizas por lo que anduve leyendo en el foro... el sonido es casi siempre.. tanto en ralenti como tambien en 1a, 2a, 3a y 5a.. en cuarta como que se quita... a medida que se avanza en las marchas el sonido disminuye... al presionar el embrague se quita.

cambie hace 3 meses kit de embrague (valeo), es por eso que supongo que puede ser el rodamiento de eje piloto.. o algo con la caja.. ya que el rodamiento de empuje esta practicamente nuevo.

en el caso de ser rodamiento de eje piloto.. tratare de cambiar lo que mas pueda.

- rodamiento eje piloto
- reten eje cigüeñal
- Rodamiento punta de caja
- Empaquetadura tapa eje piloto
- soporte de la caja

eso de acuerdo a lo que pude averiguar del foro....

esta bien eso?.. si me pueden guiar lo master de la mecanica estare muy agradecido.

grabe unos videos del sonido... no es muy claro pero quizas pueda ayudar a tener una idea de que puede ser...

en el segundo 00:44 aparece el ruido en su maximo esplendor!....
porlaflauta

otro video.
porlareflauta!

saludos kabros... y gracias!!

me huele a rodamineto de empuje

Rorro Salazar 23-02-2012 13:40:10

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 1115170)
cumpa me alegro que aya llegado sano y salvo, ahora la consulta es la siguiente, sera posible,poner la R&P de feroza al diferencial LF20?

Anyelo, ahi si que me pillaste, podriamos haberlas comparado en terreno, por las dimensiones, pero mas alla ni idea.

Pero no se porque tengo la idea de que si es factible hacer lo que dices.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:00:47.