TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LJ owners n lovers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920)

D Vidal LJ-80 20-09-2012 15:15:21

Re: LJ owners n lovers

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1186295)
la transfer de lj80 y la de lj81 pick up son diferentes en reduccion cual es mas reducida? eso saludos.

LJ 80 es la mas reducida.... Ke le paso a la tuya????
Salu2

ELpanda 20-09-2012 20:33:44

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 1186417)
LJ 80 es la mas reducida.... Ke le paso a la tuya????
Salu2

por desgracia mi lj no venia con la transfer original sino con una de land rover :cabezaso: que es muuuuuuucho menos reducida tomando en cuenta que es para un motor mas de el doble de grande:piss: la tranfer funciona pero zumba muchisimo la idea es poner una de lj 80 asi mover bien los 32 con mi caja con quinta sin ningun ruido eso ojala alguien tenga una impecable saludos.

rbravo 21-09-2012 02:54:36

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1186479)
por desgracia mi lj no venia con la transfer original sino con una de land rover :cabezaso: que es muuuuuuucho menos reducida tomando en cuenta que es para un motor mas de el doble de grande:piss: la tranfer funciona pero zumba muchisimo la idea es poner una de lj 80 asi mover bien los 32 con mi caja con quinta sin ningun ruido eso ojala alguien tenga una impecable saludos.

Utas que mal, oie man yo tengo el munero de un socio en talca a quien yo le compre el parabrisas de mi Lj y el me dijo que tenia una transfer en condiciones, yo no la vi pero el tipo es de confianza, se llama carlos y me parece que es usuario de TA lo unico que tengo es el celu. Te lo envio por pm.

Saludos.

Pd: Se ve filete el LJ man!!!...

ELpanda 21-09-2012 14:15:28

Cita:

Empezado por rbravo (Mensaje 1186530)
Utas que mal, oie man yo tengo el munero de un socio en talca a quien yo le compre el parabrisas de mi Lj y el me dijo que tenia una transfer en condiciones, yo no la vi pero el tipo es de confianza, se llama carlos y me parece que es usuario de TA lo unico que tengo es el celu. Te lo envio por pm.

Saludos.

Pd: Se ve filete el LJ man!!!...

vale cumpita gracias.

ELpanda 22-09-2012 17:46:10

aun a la espera de un buen dato de transfer para el lj si alguien sabe de algo me avisa porfa saludos.

HSAEZ 25-09-2012 12:24:25

estimados alguien sabe si venden la piola del cuenta kilometros del LJ80, sara la misma de algun sj o samuca??? se podra reparar??

ELpanda 25-09-2012 13:50:08

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 1187550)
estimados alguien sabe si venden la piola del cuenta kilometros del LJ80, sara la misma de algun sj o samuca??? se podra reparar??

yo e escuchADO QUE LAS REPARAN Y FABRICAN ahora que tan sierto sea no lo se ojala se pueda en caso de que no la encuentres saludos.

JORGE MOYA 25-09-2012 15:19:57

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 1187550)

Compadre estos dias compre en un cambucho en temuco la piola original me cobraron $18.000- el hombre dice que le quedan 3 mas si quires una te la puedo comprar y enviar .

Jorge

HSAEZ 25-09-2012 15:51:32

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1187615)
Compadre estos dias compre en un cambucho en temuco la piola original me cobraron $18.000- el hombre dice que le quedan 3 mas si quires una te la puedo comprar y enviar .

Jorge

cumpita desde ya agradecido, yo tengo tus datos así que te hago la tranferencia y me la envías, confirmame para cuando hago la tranferencia y si tienes mis datos aun (del envío de la polera) saludos

JORGE MOYA 25-09-2012 16:00:58

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 1187625)
cumpita desde ya agradecido, yo tengo tus datos así que te hago la tranferencia y me la envías, confirmame para cuando hago la tranferencia y si tienes mis datos aun (del envío de la polera) saludos

compadre realiza la transferencia y mandame tus datos para el envio puede que la compre hoy mañana o pasado (derrepente me sale viaje a Temuco) y te la envio en la misma vuelta .

Jorge ventasjmoya@gmail.com

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:10.