![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
|
Cita:
|
Hola muchachos me uno al grupo de los "Mitsubishi Owners" con un 4x4 pequeño pero gigante de corazón! tengo un "Pajero Io 1.8" y espero tenerles noticias pronto de avances de este "Pequeño Bandido", saludos
|
Hola a todos el lunes voy por una Katana CRM Blanca (ya q las CRT estan agotadas y llegan el 15 de febrero :x ) me la dejan a $15,1m
Ahora tengo un par dudas respecto a la garantia de esta: ¿Que pasa si le instalo Turbo Timer? ¿Si le instalo un potenciador? ¿Es muy complicado colocar cierre centralizado? ¿Lo venden en la consecionaria?¿Le puedo colocar alarma sin este? ¿Las mantenciones en garantia cada cuantos Km aprox se realizan? ¿Son caras? Ah y lo otro en talca(Soy de temuco) queda la ultima CRT Full @15,6m (Esa trae alzavidrios,Cierre,espejos elect, y detalles cromados) PERO es color "Grafito" Que les parece ese color ? El lunes voy por una Si o Si ya es toy chato de esperar :iconno: asique espero sus respuestas :lol: |
Hola Amigo,
Te respondo en amarrilo, Saludos Cita:
|
Re: funcion T/A Mode en Montero Sport 3.0 V6
Hola a todos los cumpa de este foro, luego de haber vendido mi noble Montero Sport 2.5 TDI, por problemas con el Turbo y luego la bomba que me dejo muy choreado , estoy viendo la posibilidad de adquirir otro montero sport pero Bencinero, 3.0 V6, automàtico (como el Montero no hay ...digan lo que digan; chutas que se hecha de menos y se nota sus prestaciones, calidad y puras bondades) por lo que mucho agradecerè me pudieran explicar que funciòn del botoncito redondo que dice T/A Mode, el cual al presionarlo, se activa una luz del panel que dice Hold y noto que el Montero queda andando màs suave y ya no pasa los cambios tan revolucionado.
como por ejemplo sin activar al T/A Mode, el vehìculo pasa de 1ra a 2 a las 3000 RPM y asi sucesivamente, pero mi impresiòn es que al activar el T/A Mode y se enciende la luz Hold, los cambios pasan a 2000 RPM. Ahora cualsera esa funciòn y cual hay que usar, donde, cuando, y como ....????. quedo agradecido de vuestra ayuda ya que estoy a la espera de que encuentren el famoso manual. saludos JCP |
Twisted Andes mode on!!! jajaajaj :lol:
|
No se si tenga que ver, pero en un legacy automatico que tuvimos en mi casa venia un boton que decia hold on, y en el manual decia que era para caminos de baja aderencia tipo nieve
|
gracias por el aporte, es algo parecido a lo que he encontrado en internet, pero sigo con la duda, si al estar conectada esa funcion el montero queda mas económico o mas gastador, si tiene algún inconveniente etc etc.
Sigo esperando más aportes de expertos, agradeciendo la colaboración. saludos, JC |
Cita:
- Hold, Se salta la 1ra y parte el auto en 2da para evitar que patine en superficies como hielo - Normal, no se ve nada en el tablero - Power, modo deportivo, sube la presión de la caja y pasa los cambios a más alto régimen. saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:24. |