![]() |
Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II
Cita:
te falto decir....."naiden" po logoooooooooooooo......jajajajajaja amigo por favorrrrrrrrrrrrrr...que no se te salga la pulga puesssssss!!!!! un abrazo amigooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!:beer::beer::beer::b eer: |
Cita:
como estamos para mañana, toda la buena onda para tu examen amigo necesitamos abogados jajajajaj...... pd: Fuerza amigo Frenzel |
Para ponerle color al asunto, tengo una PRIMICIA, nunca antes visto en pùblico, video exclusivo de una PERFOMANCE.
PERO, para mostrarlo necesito autorizaciòn exclusiva y expresa de 2 señores aquì en el foro: GULMAN - El Africano AVARIA - Rafaela Carra Espero autorizaciones, es muy, pero muy bueno, casi 4 minutos:beer: Raùl El Paparazzi |
|
|
|
Cita:
|
Cita:
yo llamare al enano guldman para ver su VºBº y a rafaela avaria carra egocentrica no creo que le afecte si ya conocemos su showwwwwwwwwwwwww jajjajajajjaa:lol::lol: saludos amigo raul pongale nomas corre video!!!!!!!!!!!!!! Fuerza amigo Frenzel............ |
Cita:
|
Amigos una muy buena noticia que en lo personal me llena de orgullo.
nuestro amigo y socio Enzo Schattini a ¡ egresado ! de su carrera de derecho Todas mis felicitaciones a mi amigo PD: Fuerza Amigo Frenzel !!!!!!!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:52:51. |