TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73686)

Lino 4x4 23-09-2011 14:56:52

Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Quedo atento si hay algo que sirva pasa sellar bien el borde o pestaña interior
En la semana estaban ajustando los bump stop, viendo una pequeña pérdida de combustible del estanque y otros detalles varios.

http://img849.imageshack.us/img849/3...arbumpstop.jpg

http://img580.imageshack.us/img580/2...daestanque.jpg

Carlos Vargas W. 11-10-2011 16:54:52

1 Archivos Adjunto(s)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino....a ver hagan el coro....!!!
Unos gritos desesperados del armador-diseñador "PARA-PARA CTM..." y movía la mano como dando contacto...paré obviamente.
No viste la piedra preguntaron.....serán w....s pensé, si la ruta es de piedras y se llama idem.
Quien te guiaba? preguntó el armador, arremangandose la camisa....
Nadiennnn, le contesté....O sea que ya te crees Supermán??? me dijo, yo me miré los pantalones y no tenía los calzoncillos rojos encima por lo que no entendí el comentario. Me faltará la pura capa????
Hasta mi copiloto me retó.... Te dije que ibas muy rápido....papá!!!! Cabro e mierda, parece político después de elecciones, pensé yo.
La Batería óptima y el winch nuevo, buena compra. El andar con un buen grupo de amigos....no tiene precio.
Mientras se repara, se observa en el futuro, carter más bajo (Corvette puede ser) o de fierro o zapatillas de ballet.
Víctor dijo que llamaría a un capo....me pregunto si será de la mafia para dinamitar la roca o será el comodín telefónico??? Alguien más quiere opinar??? Qué dice el Púuublico???
saludos a todos
Carlos

jose gaete v. 11-10-2011 17:05:51

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1068263)
Unos gritos desesperados del armador-diseñador "PARA-PARA CTM..." y movía la mano como dando contacto...paré obviamente.
No viste la piedra preguntaron.....serán w....s pensé, si la ruta es de piedras y se llama idem.
Nadiennnn, le contesté....O sea que ya te crees Supermán??? me dijo, yo me miré los pantalones y no tenía los calzoncillos rojos encima por lo que no entendí el comentario. Me faltará la pura capa????
Hasta mi copiloto me retó.... Te dije que ibas muy rápido....papá!!!! Cabro e mierda, parece político después de elecciones, pensé yo.
La Batería óptima y el winch nuevo, buena compra. El andar con un buen grupo de amigos....no tiene precio.
Mientras se repara, se observa en el futuro, carter más bajo (Corvette puede ser) o de fierro o zapatillas de ballet.
Víctor dijo que llamaría a un capo....me pregunto si será de la mafia para dinamitar la roca o será el comodín telefónico??? Alguien más quiere opinar??? Qué dice el Púuublico???
saludos a todos
Carlos

SShhhuuuu ... ayer me contaron de la mala "pata" que tuvieron... por suerte no es nada tannn grave .... creo que volvieron de madrugada??

saludos y no vuelvan tan luego al taller .. esta cerrado hasta nuevo aviso jaja

Alakrán 11-10-2011 17:10:56

Cita:

Alguien más quiere opinar??? Qué dice el Púuublico???
Carlos

Y + encima pide comentarios el patúo!!!:no:
Lo único rescatable es que tu hijo ya se está dando cuenta de los errores del padre!!

SVarasV 11-10-2011 17:16:17

Hablé con Vic en la mañana, le comenté que tengan OJO con los carter de Vette...tienen menor capacidad y hay varios testimonios de motores fundidos por falta de aceite en situaciones muy inclinadas.
Lo que la lleva en este minuto en carter para LS´s es KEVKO. Diseñaron un sistema de compuertas que hace que el chupador esté siempre con aceite, independiente si el Jeep está de costado.

http://www.kevkoracing.com/wetsump_chevy.htm

El que "todo el mundo" pone es el F Body de 5"

Ahora de por qué no han puesto un protector de carter.....:shrug:

Kruger 11-10-2011 17:16:24

no falta una buena plancha protectora??

Carlos Vargas W. 11-10-2011 17:20:31

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1068273)
Y + encima pide comentarios el patúo!!!:no:
Lo único rescatable es que tu hijo ya se está dando cuenta de los errores del padre!!

jajaja, me refería comentarios técnicos sobre el tipo de carter a comprar....aluminio, disipa mejor el calor que el fierro. el tamaño no debería importar ya que no enfría mejor el aceite por cantidad. a eso me refería mi amigo Alakrán......

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1068270)
SShhhuuuu ... ayer me contaron de la mala "pata" que tuvieron... por suerte no es nada tannn grave .... creo que volvieron de madrugada??

saludos y no vuelvan tan luego al taller .. esta cerrado hasta nuevo aviso jaja

efectivamente no es nada grave y sí la mala cueva es impresionante.... y el taller definitivamente está cerrado, tuve que dejar al Pato feo en el campo en una granja, feliz quedó al lado de un Gunderwalewareran ( Tuperware pa' los amigos) un JK (de barbi....todavía:twisted:) un HDJ filete y un Patrol.....por lo menos quedó bien acompañado.
Mejor tener amigos que plata dicen... Gracias Machote!!!
José, me voy de vacaciones mañana así que no molestaré por 10 días a Víctor :roll: Bazinga!!!

Banana 11-10-2011 17:21:29

Cita:

saludos a todos
Carlos

son gajes del oficio dirian por ahi, que mala cuea, pero que buen relato!!

saludos y un buen protector!

Carlos Vargas W. 11-10-2011 17:29:26

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1068280)
no falta una buena plancha protectora??

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1068279)
Hablé con Vic en la mañana, le comenté que tengan OJO con los carter de Vette...tienen menor capacidad y hay varios testimonios de motores fundidos por falta de aceite en situaciones muy inclinadas.
Lo que la lleva en este minuto en carter para LS´s es KEVKO. Diseñaron un sistema de compuertas que hace que el chupador esté siempre con aceite, independiente si el Jeep está de costado.

http://www.kevkoracing.com/wetsump_chevy.htm

El que "todo el mundo" pone es el F Body de 5"

Ahora de por qué no han puesto un protector de carter.....:shrug:

Errrrcelente dato, me gustó....:bounce2::bounce: gracias totales!!!!
Sobre el protector....le haz mostrado un juguete a un niño y le pides que no lo use?????:-D:-D

Mac 11-10-2011 17:31:45

Cita:

saludos a todos
Carlos

De uno a otro, solo te puedo decir lo siguiente: ANIMALLLLLL!!!!!! jajajajajaja

Por lo menos estas sacando buenas ideas de como solucionarlo....

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:02:37.