![]() |
Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne
Quedo atento si hay algo que sirva pasa sellar bien el borde o pestaña interior
En la semana estaban ajustando los bump stop, viendo una pequeña pérdida de combustible del estanque y otros detalles varios. http://img849.imageshack.us/img849/3...arbumpstop.jpg http://img580.imageshack.us/img580/2...daestanque.jpg |
1 Archivos Adjunto(s)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino....a ver hagan el coro....!!!
Unos gritos desesperados del armador-diseñador "PARA-PARA CTM..." y movía la mano como dando contacto...paré obviamente. No viste la piedra preguntaron.....serán w....s pensé, si la ruta es de piedras y se llama idem. Quien te guiaba? preguntó el armador, arremangandose la camisa.... Nadiennnn, le contesté....O sea que ya te crees Supermán??? me dijo, yo me miré los pantalones y no tenía los calzoncillos rojos encima por lo que no entendí el comentario. Me faltará la pura capa???? Hasta mi copiloto me retó.... Te dije que ibas muy rápido....papá!!!! Cabro e mierda, parece político después de elecciones, pensé yo. La Batería óptima y el winch nuevo, buena compra. El andar con un buen grupo de amigos....no tiene precio. Mientras se repara, se observa en el futuro, carter más bajo (Corvette puede ser) o de fierro o zapatillas de ballet. Víctor dijo que llamaría a un capo....me pregunto si será de la mafia para dinamitar la roca o será el comodín telefónico??? Alguien más quiere opinar??? Qué dice el Púuublico??? saludos a todos Carlos |
Cita:
saludos y no vuelvan tan luego al taller .. esta cerrado hasta nuevo aviso jaja |
Cita:
Lo único rescatable es que tu hijo ya se está dando cuenta de los errores del padre!! |
Hablé con Vic en la mañana, le comenté que tengan OJO con los carter de Vette...tienen menor capacidad y hay varios testimonios de motores fundidos por falta de aceite en situaciones muy inclinadas.
Lo que la lleva en este minuto en carter para LS´s es KEVKO. Diseñaron un sistema de compuertas que hace que el chupador esté siempre con aceite, independiente si el Jeep está de costado. http://www.kevkoracing.com/wetsump_chevy.htm El que "todo el mundo" pone es el F Body de 5" Ahora de por qué no han puesto un protector de carter.....:shrug: |
no falta una buena plancha protectora??
|
Cita:
Cita:
Mejor tener amigos que plata dicen... Gracias Machote!!! José, me voy de vacaciones mañana así que no molestaré por 10 días a Víctor :roll: Bazinga!!! |
Cita:
saludos y un buen protector! |
Cita:
Cita:
Sobre el protector....le haz mostrado un juguete a un niño y le pides que no lo use?????:-D:-D |
Cita:
Por lo menos estas sacando buenas ideas de como solucionarlo.... Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:02:37. |