TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 27-01-2012 13:13:11

Re: Daihatsu Owners

Estimados les comento que por mi casa paso la Ferozamania jajaja
bueno todo partio cuando mi viejo empezo con que queria denuevo un feroza ( anteriormente habiamos tenido 3 y le dio con que queria otro) el tema es que mi hermana cuando vio el de mi papa llegar a la casa lo encontro tan " chori " jaja que vendio su baleno unico dueño practicamente nuevo y hoy se compro un feroza y todo esto paso del martes hasta hoy :shrug: jaja , asi que apenas entreguen el de mi viejo presento las dos maquinas.

saludos

willian tuner 27-01-2012 15:01:29

Cita:

Empezado por raulkine (Mensaje 1107382)
Gracias Rodrigo por tu consejo!
Aunque ahora quedo en una disyuntiva, agua destilada + anticongelante vs agua verde... asi que seguiré buscando info.
Muchas gracias por tu orientación!

Si o si anticongelente + agua destilada ,,,,en lo particular para mi el aagua verde es una mierda es peor que el agua corriente, ya que el agua verde tiene un compuesto que corroe las piezas y forma una especie de. Barro verde o sustancia pastosa que va tapando el raadiador y yo no lo creia hasta que lo vi ,,, asi que vallase por el refrigertaante/ anticongelante,,, te saldra un poco mas caaro pero a futuro te ahorras muchos dolores de cabeza,,,,,pero antes revisaa laa fuga y debaajo del. Distribuidor hay un codo por lo general filtra por hay

(Revisaa la fuga con el motor caliente y encendido ,,, por lo general estas fugas de agua dejaan un rastro de oxido donde veas un color marron caaca por hay fuga )

Saludos

willian tuner 27-01-2012 15:19:47

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1107516)
bueno todo partio cuando mi viejo empezo con que queria denuevo un feroza ( anteriormente habiamos tenido 3 y le dio con que queria otro) el tema es que mi hermana cuando vio el de mi papa llegar a la casa lo encontro tan " chori " jaja que vendio su baleno unico dueño practicamente nuevo y hoy se compro un feroza y todo esto paso del martes hasta hoy :shrug: jaja , asi que apenas entreguen el de mi viejo presento las dos maquinas.

saludos

Esto si se llama pasión por los feroza y ahora tendrás tu propio club y haras tus propios raid jajaajajajaj que bueno compa lo felicito !!!! Suba las fotos del tem Lagos es algo asi como el tem fuentes con rocky pero el tuyo sera con ferozas jejej

Saludos

Banana 27-01-2012 16:16:59

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1107516)

saludos

hay que empezar entonces a sacar lo mejor de los tres y ponerselo al tuyo jajaja

1000TON 27-01-2012 16:54:28

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1107493)
compadre uno standard cuesta como 38 lukas...

ok gracias

voy a ver por hay en alun lokal

saludos :driving::driving:

Diego Lagos 27-01-2012 18:34:45

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1107562)
Esto si se llama pasión por los feroza y ahora tendrás tu propio club y haras tus propios raid jajaajajajaj que bueno compa lo felicito !!!! Suba las fotos del tem Lagos es algo asi como el tem fuentes con rocky pero el tuyo sera con ferozas jejej

Saludos

jajajaja Team Lagos, la gran diferencia es que estos no los jeepean solo paseos a cordillera playas y lugares de dificil acceso a lo mas, en mi caso tengo el rocky para todo uso :twisted: .

lo otro definitivamente std tienen excelente rendimiento a mi hermana le dio 12.5 a 110 km/h.

Diego Lagos 27-01-2012 18:36:19

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1107569)
hay que empezar entonces a sacar lo mejor de los tres y ponerselo al tuyo jajaja

es que ya no hay tres solo 2 uno de mi viejo y el otro de mi hermana ( los 3 anteriores se vendieron).
de todas formas en cualquier descuido empiezo a deshuesar el de mi hna jajajja

Banana 27-01-2012 21:21:09

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1107575)
ok gracias

voy a ver por hay en alun lokal

saludos :driving::driving:

en atlanta hay!!

Oskr_Diaz7790 27-01-2012 22:04:14

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1107622)
en atlanta hay!!

Donde Te pillo claudio

http://translate.googleusercontent.c...fU9bBiC3nHZqlA

Rorro Salazar 28-01-2012 13:55:00

Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1107635)

Banana rock star mode on!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:03.