TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

Sebas 13-03-2015 07:22:49

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados, consulta, estoy viendo la posibilidad de hacerme de un trooper 3,2 V6 de 205 HP, pero todos los que he visto están alrededor de los 200 mil km, es mucho kilometraje para ese motor? desde que kilometraje es preocupante en terminos de consumo de acite y mantenciones de mayor costo? o no debería preocuparme tanto y tendría makina para un rato?

Saludos!

harald 13-03-2015 22:12:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
El mio lo compre con 140 mil km, aun lo tengo, solo le cambie embrague, bateria, neumas y dos limpiezas a una valvula que no recuerdo el nombre. Ya tiene 275 mil km y anda super bien.

Saludos.


Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1364452)
Estimados, consulta, estoy viendo la posibilidad de hacerme de un trooper 3,2 V6 de 205 HP, pero todos los que he visto están alrededor de los 200 mil km, es mucho kilometraje para ese motor? desde que kilometraje es preocupante en terminos de consumo de acite y mantenciones de mayor costo? o no debería preocuparme tanto y tendría makina para un rato?

Saludos!


sinaloa_1 14-03-2015 15:32:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por MFP (Mensaje 1364375)
Gracias

las espero;)

cabeza izquierda
http://i1376.photobucket.com/albums/...y.jpg~original

cabeza derecha
http://i1376.photobucket.com/albums/...6.jpg~original

cigueñal
http://i1376.photobucket.com/albums/...b.jpg~original

Espero le sirvan, un saludo.

Sebas 14-03-2015 16:55:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por harald (Mensaje 1364516)
El mio lo compre con 140 mil km, aun lo tengo, solo le cambie embrague, bateria, neumas y dos limpiezas a una valvula que no recuerdo el nombre. Ya tiene 275 mil km y anda super bien.

Saludos.


Vale gracias, eso es lo que estoy buscando experiencias respecto a la logevidad del motor, por si me puedo anotar con un trooper de 200 mil km o tenía que seguir buscando jajaja, saludos!

sinaloa_1 18-03-2015 02:02:02

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Buenas amigos, mi trooper esta dando un poco de lata, acabo de cambiar el motor y hacer servicio a mi transmision, el problema es que la reversa no funciona bien despues de cambiar el aceite y filtro, al seleccionar la posicion de reversa toma como 2 segundos en acoplar y tiene poca fuerza pues al acelerar se patina y es como si estuviera en neutro, si acelero a altas rpm obtiene algo de fuerza suficiente para deslizar las ruedas a jaloneos, hice una prueba sin la computadora conectada y tiene mayor fuerza mas notable, si alguien tiene alguna idea o alguna experiencia se agradeceria bastante, vienbenido cualquier comentario.:cry:

endemoniao 19-04-2015 18:02:16

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados, tendré en mi poder un motor isuzu v6 3.2 6vd1 SOHC, venia todo desconectado, si alguien tuviese el manual por favor, para poder saber donde conectar bien, y ver si se puede simplificar el ramal

pablo arancibia 20-04-2015 21:40:12

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola Amigos, alguien sabe donde puedo conseguir un Snorkel para un Trooper 3.2 V6, año 2000, cualquier dato se agradece.

wolfi77 20-04-2015 22:58:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Saludos endemoniao, piensas hacer el ramal del motor o solo saber donde conectar el ramal? Tengo un plano que te indica donde conecta cada cosa de la ECU al motor y parte de la caja en caso de ser automatica, hacer el ramal lo veo complicado porque justamente donde esta el canister van tres grupos de conectores donde se conecta el ramal del motor al ramal de la ECU. En tal caso solo hay que tener cuidado con el cable del sensor CKP que viaja de un costado del motor al modulo de ignicion el cual es el que esta debajo de las 3 bobinas. Cualquier daño a ese cable te dara dolores de cabeza.

Ricardo_dh 21-04-2015 00:01:20

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola muchachos,

Necesito de su sabiduria y de su ayuda
Ando en busca de la piola de freno de mano de la trooper

Donde puedo encontrar repuesto?
Yo soy de concepción pero cualquier dato sirve


Espero me ayuden por que estoy aproblemado con eso

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.


:buttrock:

endemoniao 21-04-2015 01:29:18

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por wolfi77 (Mensaje 1367933)
Saludos endemoniao, piensas hacer el ramal del motor o solo saber donde conectar el ramal? Tengo un plano que te indica donde conecta cada cosa de la ECU al motor y parte de la caja en caso de ser automatica, hacer el ramal lo veo complicado porque justamente donde esta el canister van tres grupos de conectores donde se conecta el ramal del motor al ramal de la ECU. En tal caso solo hay que tener cuidado con el cable del sensor CKP que viaja de un costado del motor al modulo de ignicion el cual es el que esta debajo de las 3 bobinas. Cualquier daño a ese cable te dara dolores de cabeza.

Te agradecería si me envías el plano a mi correo.
Te cuento voy a ir a buscar el motor este finde, esta puesto en el vehículo, pero el ramal y el ecu estan afuera, por lo tanto el motor no tiene ni un cable puesto. Es con caja manual, y me gustaría saber que conexiones tengo que hacer para poder hacerlo funcionar afuera.
El motor se lo pondré a mi willys que ase rato lloraba por un V6

Te dejo mi correo
c.riquelme90@gmail.com

Saludos
Cristian Riquelme

aguilera 22-04-2015 22:29:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola amigos ando en busca del los focos opticos del trooper 90 cualquier dato se agradece..

guillef150 24-04-2015 22:37:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola
que motor diesel me recomiendan para un trooper del año 2000 (motor 3.2 v6)
Uno que sea potente y economico y que no sea necesario cambiar la caja de transmision o que no haya que hacer muchas modificaciones. habia pensado en un toyota 3.0 diesel, que opinan?
desde ya se les agradece.

alexis trooper 25-04-2015 00:08:20

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola estimados una consulta ayuda, soy nuevo aca en y tengo un trooper año 91 el largo 5 puertas y mi dilema es el sigte. como puedo saber k relacion de corona tiene el eje trasero ya k kiero cambiar las bandejas por eje rigido de toyota hilux solo eje delantero.. si me pueden ayudar a saber la relacion se los agradeceria.. muxas gracias .

V A M P I R O 25-04-2015 08:09:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por alexis trooper (Mensaje 1368388)
hola estimados una consulta ayuda, soy nuevo aca en y tengo un trooper año 91 el largo 5 puertas y mi dilema es el sigte. Como puedo saber k relacion de corona tiene el eje trasero ya k kiero cambiar las bandejas por eje rigido de toyota hilux solo eje delantero.. Si me pueden ayudar a saber la relacion se los agradeceria.. Muxas gracias .

4.56:1

vmp

guillef150 25-04-2015 09:28:29

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola amigos
quiero cambiarle el motor a mi trooper año 2001 a uno petrolero, ya que me gustan mas el diesel. el rpoblema esta en que no se que motor japones es el mejor, vale decir, que se apotente y rendidor. Entonces quisiera que me recomendaran que motor ponerle, y si alguien ya ha hecho esta modificacion me cuente su experienci: se puede cambiar solo el motor o motor y caja? donde se puede conseguir en santiago un motor isuzu para conservar la linea? un motor toyota 3.0 diesel le quedaria impeque?
desde ya se les agradese
saludos TROOPER Owners

Diego Lagos 25-04-2015 11:00:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por guillef150 (Mensaje 1368398)
hola amigos
quiero cambiarle el motor a mi trooper año 2001 a uno petrolero, ya que me gustan mas el diesel. el rpoblema esta en que no se que motor japones es el mejor, vale decir, que se apotente y rendidor. Entonces quisiera que me recomendaran que motor ponerle, y si alguien ya ha hecho esta modificacion me cuente su experienci: se puede cambiar solo el motor o motor y caja? donde se puede conseguir en santiago un motor isuzu para conservar la linea? un motor toyota 3.0 diesel le quedaria impeque?
desde ya se les agradese
saludos TROOPER Owners

Seria un crimen cambiar el motor del Trooper , además por el año no lo puedes hacer, entiendo que los cambios de motores son hasta el año 94"

AndR3Z 25-04-2015 22:03:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por guillef150 (Mensaje 1368398)
hola amigos
quiero cambiarle el motor a mi trooper año 2001 a uno petrolero, ya que me gustan mas el diesel. el rpoblema esta en que no se que motor japones es el mejor, vale decir, que se apotente y rendidor. Entonces quisiera que me recomendaran que motor ponerle, y si alguien ya ha hecho esta modificacion me cuente su experienci: se puede cambiar solo el motor o motor y caja? donde se puede conseguir en santiago un motor isuzu para conservar la linea? un motor toyota 3.0 diesel le quedaria impeque?
desde ya se les agradese
saludos TROOPER Owners

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1368405)
Seria un crimen cambiar el motor del Trooper , además por el año no lo puedes hacer, entiendo que los cambios de motores son hasta el año 94"


O sea se le puede cambiar a cualquier vehículo el motor, sólo que si tiene sello verde y cambias el motor, quedas con sello rojo (no puede circular ni en la Región Metropolitana ni VI creo, excepto los domingos y festivos).

En caso de cometer ese crimen, lo haría con el motor diesel de la luv o la dmax.

Sebas 25-04-2015 22:07:38

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por guillef150 (Mensaje 1368398)
hola amigos
quiero cambiarle el motor a mi trooper año 2001 a uno petrolero, ya que me gustan mas el diesel. el rpoblema esta en que no se que motor japones es el mejor, vale decir, que se apotente y rendidor. Entonces quisiera que me recomendaran que motor ponerle, y si alguien ya ha hecho esta modificacion me cuente su experienci: se puede cambiar solo el motor o motor y caja? donde se puede conseguir en santiago un motor isuzu para conservar la linea? un motor toyota 3.0 diesel le quedaria impeque?
desde ya se les agradese
saludos TROOPER Owners


había respondido en otro post, pero igual lo dejo acá ;)


El motor que traen originalmente los de la versión que tu tienes es el 4JG2 qe es el 3,1 Turbo diesel intercooler,de hecho hasta la caja te sirve (creo que hay que cambiar la pura campana). Te ahorras injertos y esas cosas.-

Ahora el tema está que en tu vehiculo por ser sellov erde tendrás un monton de problemas para inscribirlo, ya que o quedarás con sello rojo o simplemente no te dejarán pasar la PRT.-


Saludos!

Sebas 27-04-2015 14:29:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados, alguien ha puesto alguna vez un motor 3,1 TDi (4JG2) en un trooper primera generación? el trooper primera generación venía con el 2,8 TDi (4JB1T) pero anda escazo ese motor (que debería ser más barato), será facil de adpatar? quedaría bien? he leido mejores críticas del 4JB1T que del 4JG2, es tán así es más confiable el 4JB1T?

Saludos!

Daniel Martinez 30-04-2015 08:53:16

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1368563)
Estimados, alguien ha puesto alguna vez un motor 3,1 TDi (4JG2) en un trooper primera generación? el trooper primera generación venía con el 2,8 TDi (4JB1T) pero anda escazo ese motor (que debería ser más barato), será facil de adpatar? quedaría bien? he leido mejores críticas del 4JB1T que del 4JG2, es tán así es más confiable el 4JB1T?

Saludos!

efectivamente el 2.8 es mejor que el 3.1, un poco menos potente y mas rendidor.

Cualquiera de los dos entra bien en cualquier trooper con pequeñas modificaciones. Ninguna caja bencinera sirve, los diesel usan otra campana con el arranque a la izquierda, aunque la del 2.6 creo que seria fácil de adaptar.

Con lo caro que están esos motores te conviene buscar un trooper diesel original o adaptar otro barato hyundai o nissan.

Mi trooper 2 generación 92 le puse el 2.8td y ya lleva 100.000 km con mínimas reparaciones en los periféricos, arranque y alternador, viscoso, y debería andar el motor por los 400 mil km

OAM 30-04-2015 10:53:10

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola Daniel, creo que te vi en TVN ...... ???:lol:

guillef150 01-05-2015 09:00:43

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
considerando la escasa probabilidad de encontrar un motor isuzu 2.8 o 3.1 diesel en el mercado, que motor japones me recomiendan. ojala que sea potente, y tenga buen rendimiento en ciudad (10 o 12 kilometro por litro o más) y que tenga fuerza para no dejar votado al trooper.
las opciones que he visto son:
Motor NIssan 2.5 diesel (de la nissan terrano)
Motor toyota 2.5 diesel (el de la hilux)
Motor toyota 3.0 diesel (el de la hilux)
Motor mitsubishi 2.5 diesel (el de la katana)
Otras ideas mas
Saludos y gracias

Sebas 01-05-2015 12:17:51

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1368810)
efectivamente el 2.8 es mejor que el 3.1, un poco menos potente y mas rendidor.

Cualquiera de los dos entra bien en cualquier trooper con pequeñas modificaciones. Ninguna caja bencinera sirve, los diesel usan otra campana con el arranque a la izquierda, aunque la del 2.6 creo que seria fácil de adaptar.

Con lo caro que están esos motores te conviene buscar un trooper diesel original o adaptar otro barato hyundai o nissan.

Mi trooper 2 generación 92 le puse el 2.8td y ya lleva 100.000 km con mínimas reparaciones en los periféricos, arranque y alternador, viscoso, y debería andar el motor por los 400 mil km


Gracias por la respuesta! estoy evaluando aún esto me da más luces de que hacer.

Saludos!

Daniel Martinez 01-05-2015 15:50:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1368879)
Gracias por la respuesta! estoy evaluando aún esto me da más luces de que hacer.

Saludos!


Lo olvidaba, la caja de la dmax diesel calza en los motores isuzu 2.8 y 3.1

Otra opcion es poner motor y caja de una dmax 3.0, electronica simple, muy buen torque, barato de repuestos y bastante comun el motor

Daniel Martinez 01-05-2015 15:53:18

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por guillef150 (Mensaje 1368873)
considerando la escasa probabilidad de encontrar un motor isuzu 2.8 o 3.1 diesel en el mercado, que motor japones me recomiendan. ojala que sea potente, y tenga buen rendimiento en ciudad (10 o 12 kilometro por litro o más) y que tenga fuerza para no dejar votado al trooper.
las opciones que he visto son:
Motor NIssan 2.5 diesel (de la nissan terrano)
Motor toyota 2.5 diesel (el de la hilux)
Motor toyota 3.0 diesel (el de la hilux)
Motor mitsubishi 2.5 diesel (el de la katana)
Otras ideas mas
Saludos y gracias

Los tres son potentes y rendidores y los tres son caros y complicados con la electronica, no les puede faltar nada para andar bien. Si quieres algo simple un diesel con inyeccion mecanica, isuzu, nissan, mitsu o toyota, con turbo y todos se pueden ajustar para tener algo mas de potencia pero menos rendimiento.

Daniel Martinez 01-05-2015 15:59:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1368823)
Hola Daniel, creo que te vi en TVN ...... ???:lol:

Si, me entrevistó el mentiroso de TVN, vivo cerca del volcan en Ensenada, alcancé a grabar algunos videos antes de salir

Daniel Martinez 01-05-2015 23:39:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Una consulta por si alguien sabe o tiene la opcion de hacerlo. La Dmax 4x4 entiendo que tiene el mismo diferencial y suspension muy parecida al trooper, ademas los caliper son similares solo que la dmax es doble pistón, se podrá instalar este caliper en el knuckle del trooper? la idea es que frene mejor con neumáticos grandes

MFP 18-05-2015 15:39:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Señores

Necesito de su ayuda, tengo varias interrogantes :

* Necesito traer un motor v6 desde chillan, algún dato?
** Se podrá colocar motor completo 6vd1 DOHC en lugar del SOHC
o habrá problema en el computador o es compatible?
*** al ser automatico, seria inconveniente o la caja no es regulada por el computador


Gracias

wolfi77 20-05-2015 20:11:23

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por MFP (Mensaje 1370282)
Señores

Necesito de su ayuda, tengo varias interrogantes :

* Necesito traer un motor v6 desde chillan, algún dato?
** Se podrá colocar motor completo 6vd1 DOHC en lugar del SOHC
o habrá problema en el computador o es compatible?
*** al ser automatico, seria inconveniente o la caja no es regulada por el computador


Gracias

Saludos MFP, te puedo responder las dos ultimas preguntas ya que yo hice eso que comentas:

** Es compatible, de hecho usa los mismos tres grupos de conectores, donde tuve problemas fue con los inyectores, ya que el SOHC dispara en 3 grupos los inyectores, mientras que el DOHC dispara todos a la vez, puedes probar a ver como anda, en mi caso tuve problemas con perdida de potencia, solucione cambiando los inyectores del DOHC con los del SOHC, obviamente la ECU viene programada con la dosis para esos inyectores.
*** La caja tiene su computadora aparte (TCM), solo toma algunas señales que van tambien a la ECU para saber el estado del motor (TPS, ECT, RPM...). No tendras problemas con ella.

Mi Trooper es año 94 automatica, original tenia motor SOHC, la cambie por DOHC al tiempo, ten cuidado con los cables de las bujias, varian del SOHC al DOHC.

Saludos.

rdromero 09-06-2015 01:24:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola gente del foro, tengo una Trooper año 1993 Corta motor 6VD1, el problema que tengo es que cuando conecto la doble, en alta o baja y esta traccionando haciendo fuerza, da un golpe muy feo como si el cubo zafara o se desacopla y acopla de golpe, los cubos son los originales automaticos pero no los que acoplan por vacio. Saludos y gracias de antemano.

Daniel Martinez 11-06-2015 10:49:14

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Holas, mi trooper tubo un percance con el aceite del motor, reventó un sello o una manguera. Ayer compré una Dmax 3.0 4x4, la idea es pasarle motor y caja al troope, además de otras cosas que quiero traspasar. Les cuento como queda

Daniel Martinez 11-06-2015 10:50:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rdromero (Mensaje 1371957)
Hola gente del foro, tengo una Trooper año 1993 Corta motor 6VD1, el problema que tengo es que cuando conecto la doble, en alta o baja y esta traccionando haciendo fuerza, da un golpe muy feo como si el cubo zafara o se desacopla y acopla de golpe, los cubos son los originales automaticos pero no los que acoplan por vacio. Saludos y gracias de antemano.

Hola, cámbialo a cubos manuales, nunca mas problemas

Diego Lagos 11-06-2015 10:54:40

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
estimados, alguien tiene por casualidad el foco del intermitente lado izquierdo (chofer) de un trooper año 2000 ?:maggie:

Krlanga® 11-06-2015 10:59:20

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1372153)
Holas, mi trooper tubo un percance con el aceite del motor, reventó un sello o una manguera. Ayer compré una Dmax 3.0 4x4, la idea es pasarle motor y caja al troope, además de otras cosas que quiero traspasar. Les cuento como queda

Uuuu, ese es mi sueño. Pasarle toda la planta motriz de una dmax al trooper cuando el 4ze1 no de más.

Se ve bueno el proyecto.

Sebas 11-06-2015 13:22:10

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Amigos a modo de consulta, alguien tiene el dato de un trooper largo 2,6 en venta? he buscado pero me ha ido maaal con los datos (ojlá con menos de 250 mil km).-

Saludos!

Luschop 11-06-2015 20:18:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1372155)
Hola, cámbialo a cubos manuales, nunca mas problemas

X2, me paso lo mismo, lo q paso fue q se soltó un seguro del palier y el cubo agarraba solo el extremo de este (termino perdiendo el estriado), al final cambie a cubos manuales y nunca mas un problema

rdromero 11-06-2015 22:35:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1372199)
X2, me paso lo mismo, lo q paso fue q se soltó un seguro del palier y el cubo agarraba solo el extremo de este (termino perdiendo el estriado), al final cambie a cubos manuales y nunca mas un problema

Gracias por las respuestas, en un principio me paso lo que vos decis, salto el seguro del palier y cuando descolcaba el palier se iva para adentro, por lo que se gasto el estriado hasta la muesca del seguro, pero eso lo soluciones, poniendole una arandela con un tornillo en la punta del palier. Hoy desarme cubos y la verdad esta todo impecable, si zafara y volviera a encastra a la velocidad a la que viene reboleando los neumaticos, estimo que se hubierana barrido todos los dientes del cubo y hubiera encontrado limaduras entre la grasa. Me parece que podria ser la homocinetica. Igualmente en cuanto pueda voy a poner unos aisin manuales. Si saben de algunos en punta arenas, avisan son de 17 estrias. Saludos desde Argentina.

Luschop 11-06-2015 22:44:40

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rdromero (Mensaje 1372204)
Gracias por las respuestas, en un principio me paso lo que vos decis, salto el seguro del palier y cuando descolcaba el palier se iva para adentro, por lo que se gasto el estriado hasta la muesca del seguro, pero eso lo soluciones, poniendole una arandela con un tornillo en la punta del palier. Hoy desarme cubos y la verdad esta todo impecable, si zafara y volviera a encastra a la velocidad a la que viene reboleando los neumaticos, estimo que se hubierana barrido todos los dientes del cubo y hubiera encontrado limaduras entre la grasa. Me parece que podria ser la homocinetica. Igualmente en cuanto pueda voy a poner unos aisin manuales. Si saben de algunos en punta arenas, avisan son de 17 estrias. Saludos desde Argentina.

El cubo automático agarra menos que el manual del estriado, pareciera q esta todo ok pero el problema persiste (al principio repare igual q tu), lo mejor es cambiar a manual, y pude usar el palier original (quede con el alternativo de repuesto), y nunca mas un problema, la gracia es q además tiene mas espacio para poner un espaciador que acerque mas el estriado del palier al cubo para que enganche mejor, en medina 4x4 pille cubos superwinch, pero es bastante más barato traerlos por eBay

rdromero 12-06-2015 07:45:02

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1372205)
El cubo automático agarra menos que el manual del estriado, pareciera q esta todo ok pero el problema persiste (al principio repare igual q tu), lo mejor es cambiar a manual, y pude usar el palier original (quede con el alternativo de repuesto), y nunca mas un problema, la gracia es q además tiene mas espacio para poner un espaciador que acerque mas el estriado del palier al cubo para que enganche mejor, en medina 4x4 pille cubos superwinch, pero es bastante más barato traerlos por eBay

Gracias Luschop, en cuanto pueda meter unos manuales, los coloco. Aca en argentina no podemos traer nada, lo unico es ver si en Punta Arenas que esta cerca hay algo en desarme.
Saludos.

Daniel Martinez 14-06-2015 09:24:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Ya hice andar el motor de la dmax puesto en la camioneta, era bastante fácil ya que sólo había que enchufar todo lo del motor, tenía algunos cables sulfatados, solucionando eso partió bien.

Siguiente paso, reducir el ramal a lo necesario para el motor, ECU, señales al tablero. Teniendo eso los o se saca con soportes y todo y se presenta en el chasis del trooper.

Aprovechando que tengo la dmax completa voy a ver si sirven los caliper de freno de doble pistón para reemplazar los del trooper


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.