![]() |
Re: Toyota Land Cruiser..."01"
jajajaja, efectivamente brilla ah....
que mas le vas a pedir... es gringo JAJAJAJAJAJ Fuera de bromas, lo miré con cuidado pues yo tengo un esparrago del múltiple que está partido, se que solo hay que poner otro pero uno se clien... entusiasma jajajaja bueno, felicitaciones con el resultado entonces y mucha suerte. PD; viene con gafas? Enzo |
Cita:
Tu le tienes fe a esos economizadores de bencina????? Yo no les creo ni un poco.....:no: Saludos, Fabian M.- |
Cita:
Mi consejo espiritual, cambia solo el perno, usa empaques originales Toyota. Y te olvidas del tema para siempre. Pero como dices tu, uno se tienta... jaja. Slds. |
Cita:
Slds. |
Cita:
Como consuelo tambien reparti y con expresiones un poco mas fuerte cuando instale los multiples en el CJ ...... jejeje :-) |
Cita:
Supongo que los 15 por Lt. es broma? Slds. |
Cita:
|
Cita:
X2.. es broma o mentira ? xD |
Cita:
. |
4 Archivos Adjunto(s)
Seguí con el bendito múltiple. Me lo entregaron del rectificado y ahora si que quedo perfecto, plano y con una cara suficiente para asentar bien.
El problema ahora era que como el múltiple bajo 1 mm, había que rebajar 1 mm las golillas para que apretara bien ambos múltiples. Así que OAM se disfrazo de tornero y me ayudo a rebajarlas fuera de horario. :-D Ademas las modifique un poco, para que encajen sin problema. Monte todo de nuevo, con el empaque que venia. Y en dos conecciones lograba pasar un filler de 0.01 [mm] :cabezaso: Por suerte, había enviado a copiar el empaque, para tener un repuesto, y la copia era mas gruesa y se veía de mejor calidad. Así que desarme todo otra vez, cambie el empaque y apretando a fondo sello bien. Pero como no me dio confianza que dure para siempre, mañana desarmo... otra vez, le pondré ademas algún Loctite formador de juntas para escape, y armo de nuevo. . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:41:02. |