![]() |
Re: Proyecto Rangerita - Pato V6
1 Archivos Adjunto(s)
Esta es mas representativa...
|
Cita:
Se aplazo la finalizacion del proyecto para despues del Dana 60 HP , cambiar apernadura llantas a 8 pernos, TSL`s de 40" y V8 para mover todo eso claro :buttrock: yeaah y las fotos del dif partido? falto el housing de Chromoly esta vez :twisted: Buenisimas las demas fotos y videos. Saludos |
Cita:
http://www.desmontados.cl/files/hpim3732_small_212.jpg |
1 Archivos Adjunto(s)
Esta esta buena...
|
Cita:
|
que paso? cuenten la historia por favor.... estoy muy interesado en hacer el mismo upgrade con mi k5 (ejes y cruzetas cr-mo) y con esto me puse helado.....
saludos Enzo |
Cita:
Algo como : |
Yo comente lo siguiente en el topic de paseo:
Hoooooo....!!!!! fuerte la foto del D44, con esto me confirmo aun mas que despegar esas mangas y volver a soldar es muy delicado, apostaria a que eso lo debilito, se nota muy serca de los cordones de soldadura. Me ocurrio lo mismo en un eje en que desolde y solde las mangas para corregir el caster y en un pencaso en un hoyo, el eje se quebro y se doblo justo donde embute la manga. |
Cita:
Un refuerzo deberia mejorar demaciado la resistencia de eso. Slds. |
Cita:
Creo que Juan Pablo tiene Razon, recibio varios golpes, que se absorverian vastante mejor con refuerzo y protector sobre todo en el tema de las rocas, tambien voto por TRUSSING Y SKID PLATE ademas dies milimetros es una buena medida.... Una vez en un vadeo de invierno en un rio aca en el sur recuerdo haberle pegado a una roca un mega golpe y se hundio la tapa del diferencial lo cual le volo como cinco puntas de dientes a la corona eso que era un dana 30 y resistio.....claro que segui andando igual....lo que si note de inmediato el golpe por razones obvias jajajajaj...... Saludos.......;););) P.D: Alguien que tenga fotos de estos, que las suba por favor para analizar que refuerzo instalar en el yugo mio a pesar que no e tenido problema y le he dado duro pero mejor prevenir..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:22. |