TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rangerota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10055)

Gonzalo Bravo 11-02-2008 12:54:47

Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

1 Archivos Adjunto(s)
Esta es mas representativa...

Powerstroke 11-02-2008 14:59:33

Cita:

Empezado por PatoV6 (Mensaje 510831)
Bueno señores, he puesto fin a mi proyecto Rangerota con este ultimo UPG para andar tranquilo con los Iroks (o con cualquier otro):

CRUCETAS SUPER YUKON!

EJES CHROMEMOLY:

Con eso, más el GM 14 atrás....BULLETPROOF!!! ;)

Saludos

Pato

*Con esto digo con propiedad: PROYECTO FINALIZADO (y ahora es verdad, asi que no me webeen!!!)

:no: cuidado con escupir al cielo :-) jajaja
Se aplazo la finalizacion del proyecto para despues del Dana 60 HP , cambiar apernadura llantas a 8 pernos, TSL`s de 40" y V8 para mover todo eso claro :buttrock: yeaah
y las fotos del dif partido? falto el housing de Chromoly esta vez :twisted:
Buenisimas las demas fotos y videos.
Saludos

AndR3Z 11-02-2008 23:55:01

Cita:

Empezado por Powerstroke (Mensaje 520738)
:no: cuidado con escupir al cielo :-) jajaja
Se aplazo la finalizacion del proyecto para despues del Dana 60 HP , cambiar apernadura llantas a 8 pernos, TSL`s de 40" y V8 para mover todo eso claro :buttrock: yeaah
y las fotos del dif partido? falto el housing de Chromoly esta vez :twisted:
Buenisimas las demas fotos y videos.
Saludos

un poco de gore
http://www.desmontados.cl/files/hpim3732_small_212.jpg

Gonzalo Bravo 12-02-2008 09:47:29

1 Archivos Adjunto(s)
Esta esta buena...

Otto Nass 12-02-2008 12:51:15

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 520937)

OUCH!

enzo canese 15-02-2008 01:36:18

que paso? cuenten la historia por favor.... estoy muy interesado en hacer el mismo upgrade con mi k5 (ejes y cruzetas cr-mo) y con esto me puse helado.....
saludos
Enzo

JPVM 15-02-2008 07:13:28

Cita:

Empezado por PatoV6 (Mensaje 520668)
Yo creo que todas las anteriores.

Yo creo que fue un mega golpe frontal (o varios pues en la foto de arriba andando ya estaba marcado) que lo quebró , mi voto es reforzarlo por arriba (trussing) y un buen skid plate de 10 mm de grosor por abajo del diff , dado que el cabro esta dedicado a las rocas solamente ..

Algo como :

OAM 15-02-2008 07:56:30

Yo comente lo siguiente en el topic de paseo:

Hoooooo....!!!!! fuerte la foto del D44, con esto me confirmo aun mas que despegar esas mangas y volver a soldar es muy delicado, apostaria a que eso lo debilito, se nota muy serca de los cordones de soldadura. Me ocurrio lo mismo en un eje en que desolde y solde las mangas para corregir el caster y en un pencaso en un hoyo, el eje se quebro y se doblo justo donde embute la manga.

Fantasma-4x4 15-02-2008 08:58:09

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522102)
Yo creo que fue un mega golpe frontal (o varios pues en la foto de arriba andando ya estaba marcado) que lo quebró , mi voto es reforzarlo por arriba (trussing) y un buen skid plate de 10 mm de grosor por abajo del diff , dado que el cabro esta dedicado a las rocas solamente ..

Algo como :

Una ves vi lo mismo, en una hilux con Dana en Ritoke. Y ahi no hay rocas...:-?.
Un refuerzo deberia mejorar demaciado la resistencia de eso.

Slds.

LUIS LASTRA I 15-02-2008 09:28:32

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522102)

Algo como :

Creo que Juan Pablo tiene Razon, recibio varios golpes, que se absorverian vastante mejor con refuerzo y protector sobre todo en el tema de las rocas, tambien voto por TRUSSING Y SKID PLATE ademas dies milimetros es una buena medida....
Una vez en un vadeo de invierno en un rio aca en el sur recuerdo haberle pegado a una roca un mega golpe y se hundio la tapa del diferencial lo cual le volo como cinco puntas de dientes a la corona eso que era un dana 30 y resistio.....claro que segui andando igual....lo que si note de inmediato el golpe por razones obvias jajajajaj......
Saludos.......;););)

P.D: Alguien que tenga fotos de estos, que las suba por favor para analizar que refuerzo instalar en el yugo mio a pesar que no e tenido problema y le he dado duro pero mejor prevenir.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:22.