TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

rgqm 18-01-2012 22:54:19

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 1104753)
Estimados ,una consulta urgente ,estoy a 5 dias de partir al raid atacama y no encuentro el radiador (el mio lo he reparado 4 veces en un año )a un precio accesible para este momento ,,,encontre uno aca en el foro pero no me han dado una respuesta concreta ,la otra opcion es hacer el panal denuevo pero me sale 120 lukas .......

Alguien sabe que radiador es mas factible adaptarle ,alguien tiene el dato concreto ,,,se que por medidas deberia sacarlo pero no tengo tiempo .

Les agradeceria una pronta ayuda .

Saludos .
Pato V :lol:

Estimado recurda que el aspa si no esta trabada va a funcionar el Viscozo y ahi va ser importante como restringe el pas del aire el panal. Ve bien que sea igual ao original en todo caso deberia sr un panal de INPA ellos fabrican el que sirva para el feroza.

Saludos

conejoide 19-01-2012 07:53:43

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1104152)
ok entonces espero el dato por el flexible

graciasss :driving::driving::driving::driving:

PD: el que tengo es de 2 pero algo a maltraer seguro tengo que hacer todo nuevoy aprovecho en 2.5

...

compadre.. no tenía el flexible...

me pasó algo raro, siento como que quedó consumiendo un poco mas con el cambio de escape, y creo que debería ser al revés si no me equivoco... tendré que respetar el compu?

Saludos!

miguelo_xc 19-01-2012 08:28:23

Cita:

Empezado por raulkine (Mensaje 1104988)
Hola
Me presento, mi nombre es Raul y me compré un feroza del 93 bastante bueno en lata y de motor igual, asi que por ahora estoy sacándole unos detallitos que traía para dejarlo impeke!
Asi que espero contar con su ayuda para cualquier cosa que pueda suceder (espero que no muy pronto), no se mucho de mecanica, pero si soy empeñoso, asi que espero aprender por lo menos lo basico para no quedar tirado por ahi.
Gracias y muy bueno el foro.

Bienvenido compadre aqui estan algunos de los mejores datos para Daihatsu y sobre todo las mejores recomensaciones y respuestas a tus consultas...

Saludos

Miguel Veloso
Linares VIIR

Banana 19-01-2012 09:36:40

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1104921)
Ritokazo el 4 de febrero con los Blockeados.

cero posibilidad voy a estar en arica en esa fecha

Banana 19-01-2012 09:37:44

Cita:

Hola
Me presento, mi nombre es Raul y me compré un feroza del 93 bastante bueno en lata y de motor igual, asi que por ahora estoy sacándole unos detallitos que traía para dejarlo impeke!
Asi que espero contar con su ayuda para cualquier cosa que pueda suceder (espero que no muy pronto), no se mucho de mecanica, pero si soy empeñoso, asi que espero aprender por lo menos lo basico para no quedar tirado por ahi.

compadre, bienvenido y cuente con nosotros

varpa 19-01-2012 10:56:10

Cita:

Hola

Bienvenido, y ponga fotitos del nuevo integrante de la familia ;)

Saludos
Pato V

1000TON 19-01-2012 10:56:35

Cita:

Empezado por conejoide (Mensaje 1105031)
...

compadre.. no tenía el flexible...

me pasó algo raro, siento como que quedó consumiendo un poco mas con el cambio de escape, y creo que debería ser al revés si no me equivoco... tendré que respetar el compu?

Saludos!

ENTONCESS

A SEGUIR BUSCANDO UN FLEXIBLE DE 2.5 PULGADAS

LO DEL CONSUMO CREO QUE ES POR QUE SE LIBERAN LOS GASES

MAS RÁPIDO TIENE QUE MANTENER RPM Y PARA ESO

HAY QUE ECHARLE COMIDA AL MOTOR :icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2:

SALUDOS :beer::beer::beer::beer:

varpa 19-01-2012 11:00:05

Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 1104996)
Estimado recurda que el aspa si no esta trabada va a funcionar el Viscozo y ahi va ser importante como restringe el pas del aire el panal. Ve bien que sea igual ao original en todo caso deberia sr un panal de INPA ellos fabrican el que sirva para el feroza.

Saludos

Gracias por el dato ,pero por suerte consegui uno original y viene en camino desde calama via turbus ,lo unico q espero es q no haya venido en el q se dio vuelta :s .

Saludos
Pato V :)

Diego Lagos 19-01-2012 13:21:08

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1105100)
ENTONCESS

A SEGUIR BUSCANDO UN FLEXIBLE DE 2.5 PULGADAS

LO DEL CONSUMO CREO QUE ES POR QUE SE LIBERAN LOS GASES

MAS RÁPIDO TIENE QUE MANTENER RPM Y PARA ESO

HAY QUE ECHARLE COMIDA AL MOTOR :icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2:

SALUDOS :beer::beer::beer::beer:

36 lucas sale el flexible.

saludos

chotito 19-01-2012 13:45:54

Como les va muchachos????
yo retirado del foro solo de pajero... (igual que el jeep que esta estacionado en el campo creciendole pasto)

me imagino que me he perdido de mucho por aca,
de ves en cuando me meto y leo las ultimas dos paginas.. pero nunca veo niun lf20 por ahi..

Bueno Saludso nos leemos.
Chau

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:20.