![]() |
Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
Ojalá haya sido arrendado!
|
10 Archivos Adjunto(s)
Mas....
Saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
y aun quedan mas......
|
Cuando viste esto... No te apareció un ángel malvado!
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1327887341 :icon_rifles2::icon_rifles2::icon_rifles2: |
10 Archivos Adjunto(s)
Mas y mas .....
|
10 Archivos Adjunto(s)
mas................
|
Cita:
Mas encima aparecieron de inmediato los gitanos ofreciendo 5 pailas de cobre por el motor y 10 por lo que quedo del jeep jejejejeje Fuera de bromas, despues pregunte y los ocupantes salieron sin problemas y dados de alta, luego de haber sido revisados en un centro asistencial Saludos |
Cita:
Andaban 2 HEMI's preparados....... no te explico como mi mujer me ponia caras cuando yo la miraba con cara de "viste que se ven lindos con neumaticos mas grandes y levante, viste como suben" jajajajajajaj su cara decia solo una cosa "NI LO SUEÑES" jajajajaja Saludos |
Cita:
El gusto fue mio poder compartir con todos..... Primo no se olvide que estoy en Caldera y que el XJ se quedo conmigo en la III Region, es mas mañana puede que tipo 19:30 me vaya a sacar las ganas con Caracoles que cuando paso la ruta llegue muy tarde, la encontre super sopeada y me la gano Saludos |
Cita:
Ademas quedo super contento que en ti haya nacido un nuevo fanatico de estas hermosas dunas y hayas salido plasmado del espiritu del Atacama...... ya lo viviste y no solo te quedaste con los malos comentarios.... Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:36. |