![]() |
Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne
Cita:
Cita:
Cita:
saludos Carlos |
Aer si el señor Victor Silva me puede responder cuantas libras le echaron a los neumaticos, porque vi por ahi que esas llantas no deben ser usadas con mas de 20 Lbs :wtf: (compre las mismas )
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos Carlos |
chuta tuve unos dias desaparecidos y me encuewntro con esta sorpresa, felicitaciones again a todos
|
Cita:
|
Cita:
Yo hago lo mismo en mi cleta y en auto hice lo mismo, hasta ahora 0 pinchazos, la mezcla es 2x1 medidas (2 de agua x 1 latex natural), ojo que no es pintura latex, si no que latex natural, tiene olor a amoniaco y es de color naranjo, para una rueda normal de auto son 200 cc, yo creo que para este tamaño debes meter unos 250cc. si se te mete un clavo, lo puedes dejar puesto y no perderá aire, o lo puedes sacar y se sella al instante. puedes sacar la "pepa" de la valvula y meterla con jeringa. y como comentario, FELICITACIONES... impresionante tu jeep, realmente hermoso, me dejó loco, impresionante la dedicación, detalles y el armado, ojalá algún día me pueda dedicar a hacer algo así... es realmente impresionante. de patito feo no tiene nada... Saludos!. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Adipeg Dirección: Avenida Santa Rosa 1097, santiago. Teléfono: (2) 6659472 tb en Av. Matta 592 y av.matta con rosas en toda la esquina sale 3.500 el litro Saludos! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:27:54. |