![]() |
Re: toyota prado owners
Cita:
Le voy a preguntar si tiene más informacion. Saludos y esta bonita la Durango :-) |
Que lindo el Prado!... muy pocos de esos años se ven asi de modificados!
Felicitaciones por el proyecto!... hay que verlo en accion! :-D |
Cita:
Bumper delantero e instalación de Bumper trasero con portarepuesto, bloqueos (aun por definir) y para terminar (jajaja lo dudo) coilover con reservorio para mejorar la suspensión. Los neumáticos para la guerra :icon_disparo5:son Boogers 35x16R16 y llantas con beadlocks Pronto mas fotos con la mejoras Saludos Chelucho |
Estimado, felicitaciones, wena maquina, modificaciones extremas(para mi jaja). Tengo una 2.7 corta del GX2008, una consulta: modifico la trasfer? aguanta?, tengo entendido que todos los modelos llegados chilito tienen los mismos diferenciales, el trasero es LSD de fabrica? esop. y a esperar las fotos de lan nuevas modificaciones!!
Saludos |
hola a todos ¡¡¡ tanto tiempo como estan ??? saben que tengo que hacer cambio de aceite a mi pradito. y queria pedirle su ayuda.... que aceite me recomiendan ? y que grado necesito. ya tiene 206.659 kilometros.
ojala me puedan ayudar saludos ¡¡¡ |
Estimados!...
Reactive la venta de mi prado despues de mas de un año!... Lamentbalemente como estoy viviendo en Stgo ya no lo ocupo y es una pena darle uso solo en asfalto!... A ver si alguien sabe de alguien que podría interesarle! http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98308 Saludos!:bounce2::bounce2: |
Amigos, necesito de su sabio consejo, soy poco conocedor de esta máquina y marca pero debo consultar...
Estoy viendo un prado 2011 4 puertas versión TX pasadito los 100.000km a un precio razonable, en latas e interior se ve impecable, por debajo sanito, en general bastante bueno. La consulta es, asumiendo que está Ok, si ya con este kilometraje tendría problemas pronto o si tengo auto para rato sin dramas salvo las mantenciones y revisiones varias... El uso será casi 100% ciudad durante el año y sólo en verano salidas a acampar a lugares bien aislados en la costa de la X región con uso casi obligatorio de tracción (nada extremo). Espero me puedan ayudar.- Saludos |
Cita:
|
Cita:
prado 98 3rz ya sbn cual es :-) 2.7. saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:57:58. |