TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   LJ owners n lovers (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56920)

ELpanda 29-08-2012 18:08:48

Re: LJ owners n lovers

Cita:

Empezado por pistones86 (Mensaje 1180817)
esa caja efectivamente es de 410 de los ultimos año 86 87 una cosa asi y esos jeep me recuerdo te venian con un emblema en el portalon que decia como gran novedad 5 speed :buttrock:

wena cumpita busque en internet y pille unos samurai con motor f10a de fabrica y caja 5ta son samurai mil en espaÑa son comunes ojala resulte todo bien con lo de la caja hoy me fui a pasear donde estan haciendo una pista y mi embrage anda pesimo asi que mientras antes me llege la caja sacare todo y pondre embrage nuevo a ver como anda saludos.

Pistones86 29-08-2012 21:58:34

Cita:

Empezado por ELpanda (Mensaje 1180899)
wena cumpita busque en internet y pille unos samurai con motor f10a de fabrica y caja 5ta son samurai mil en espaÑa son comunes ojala resulte todo bien con lo de la caja hoy me fui a pasear donde estan haciendo una pista y mi embrage anda pesimo asi que mientras antes me llege la caja sacare todo y pondre embrage nuevo a ver como anda saludos.

hay ke recortar lata? o la palanca que en la misma posicion:-? yo creo que hay que modificar ese tema y los soportes de caja.

ELpanda 30-08-2012 03:57:38

Cita:

Empezado por Pistones86 (Mensaje 1180954)
hay ke recortar lata? o la palanca que en la misma posicion:-? yo creo que hay que modificar ese tema y los soportes de caja.

yo creo lo mismo quisa le aga alguna triquiñuela para modificar la posicion de la palanca eso lo vere con la caja ensamblada al motor luege metere y modificare lo que sea para dejarla operativa saludos.

Sergio Meneses Figueroa 02-09-2012 21:43:50

Necesito corona y piñon delantero de suzuki lj81 pick up , 39 dientes de corona y 8 dientes de piñon , cualquier dato se agradece.

saludos...

Pistones86 02-09-2012 22:45:09

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 1181932)
Necesito corona y piñon delantero de suzuki lj81 pick up , 39 dientes de corona y 8 dientes de piñon , cualquier dato se agradece.

saludos...

dejame ver si me quedan

FLECK4WD 06-09-2012 01:19:57

Mi ljotita a la venta :cry: la verdad ya me quede algo corto de plata y tiempo por lo de los estudios y bueno, no me quedan muchas opciones...se va como sale en la foto,(esas llantas no son las que se venden) pero con capot y lona de 2 piezas.Hay que ponerle para seguir con el proyecto. Aun estoy instalando una bomba con servo y quiero ver si alcanzo a hacer spoa si no es mucho el webeo...alguien me podría ayudar con eso?

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2514048

Bueno, saludos Adolfo Fleck.

ELpanda 09-09-2012 11:49:29

por desgracia e estado demaciado ocupado para sacar fotos en mi lj pero ya esta acoplada la caja con quinta en el motor f10a ahora se viene el sacar la palanca sin que moleste con la calefaccion y ya mande a hacer un par de flanges para eliminar unos ruidos de transmicion de cardanes por la separacion un en el cardan delantero y otro solo por gusto en el cardan caja a caja la caja nueva es con quinta y la palanca es directa a la caja por fin me olbido de la varillas :bounce2:

ademas hay que er coo funciona el embrage nuevo es de esperar qye cambie bastante saludos.

rbravo 10-09-2012 22:27:03

Señores:

Estoy pensando en poner unos 31 en mi Lj y para eso hay que hacer el SPOA y desplazar el diferencial delantero hacia adelante, pero me asalta una duda al momento de alargar el cardan.

Quiero saber sus opiniones o como lo hicieron?. Estoy pensando en no cortar los cardanes pero si en alargar la hembra de los mismos.

No se si se explica?

Saludos.

HSAEZ 11-09-2012 09:03:58

Cita:

Empezado por rbravo (Mensaje 1184457)
Señores:

Estoy pensando en poner unos 31 en mi Lj y para eso hay que hacer el SPOA y desplazar el diferencial delantero hacia adelante, pero me asalta una duda al momento de alargar el cardan.

Quiero saber sus opiniones o como lo hicieron?. Estoy pensando en no cortar los cardanes pero si en alargar la hembra de los mismos.

No se si se explica?

Saludos.

estimado, un poco difícil alargar la parte hembra, por el tema de las estrías, al menos yo alargue el otro lado y hasta aqui ni un drama, lo que si hay que hacerlo en el torno, si no queda la ca... y la otra opcion es poner un suple de teflon entre las coplas y con eso alargas el cardan

ELpanda 11-09-2012 19:47:04

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 1184553)
estimado, un poco difícil alargar la parte hembra, por el tema de las estrías, al menos yo alargue el otro lado y hasta aqui ni un drama, lo que si hay que hacerlo en el torno, si no queda la ca... y la otra opcion es poner un suple de teflon entre las coplas y con eso alargas el cardan

yo le e metido flanche metalico a varios jeep y a mi lj ahora mismo le estoi poniendo unos y cero problema eso saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:06:21.